Bancos Educación RSE 

Bancaribe y la Universidad de Los Andes firman convenio en beneficio de la educación

Caracas, noviembre 2015.- Bancaribe y la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (Fundeaula), firmaron una alianza para la emisión de tarjetas de crédito dirigido a estudiantes, egresados, personal administrativo y profesores de esta institución académica.

Con este convenio, Bancaribe busca contribuir activamente con la calidad de vida de los futuros profesionales del país; por ello, el porcentaje de los consumos facturados por los beneficiarios será destinado a la universidad para la mejora de su infraestructura o el financiamiento de proyectos que beneficien a los estudiantes, como becas y programas de ayuda.

Esta alianza se agrega a las que Bancaribe ya ha establecido con otras instituciones educativas como la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar, la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Oriente y la Universidad Metropolitana con la premisa de activar mecanismos que permitan el mayor beneficio para las comunidades de las distintas casas de estudios del país.

Asimismo, Bancaribe mantiene un seguimiento constante a los financiamientos otorgados con el objetivo de conocer los proyectos en los que son invertidos estos recursos y que a su vez deben corresponderse con el bienestar de los jóvenes y de las instituciones favorecidas.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes autoridades de Bancaribe; entre ellos el Presidente Ejecutivo, Juan Carlos Dao; el Vicepresidente de la Junta Directiva, Carlos Hernández Delfino; la VP de Medios de Pago, Virginia Aguerrevere, Freddy Rondón Gerente de Alianzas y Manuel Delgado Coordinador de Alianzas. Por parte de la Universidad de Los Andes estuvo el Profesor José María Andérez Álvarez en su carácter de Administrador General.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?