Empresas 

Copa Airlines aumenta frecuencias de vuelos en Venezuela

A partir del mes de diciembre los venezolanos tendrán dos nuevas opciones de vuelos con destino a Panamá, desde Caracas y Maracaibo.

Copa Airlines se convierte así en la aerolínea con mayor número de asientos y frecuencias entre el país y Panamá.

COPAAIRLINES

Caracas, 2 de noviembre de 2015.-  Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, incorpora a partir del mes de diciembre dos nuevas frecuencias de vuelo hacia la ciudad de Panamá, una desde Caracas y otra desde Maracaibo.

Con horarios más cómodos y flexibles, los venezolanos podrán contar entre el 14 de diciembre de 2015 y el 19 de enero de 2016 con una nueva salida diaria Caracas – Panamá a las 8:24 am, y desde Panamá con llegada a Caracas a las 3:45 pm. Posterior a estas fechas, esta frecuencia pasará a ser tres veces por semana, complementando los cuatro vuelos diarios que actualmente mantiene la aerolínea, pasando de 35 a 38 vuelos semanales entre ambas ciudades.

De igual forma, la aerolínea ofrece desde el 7 de diciembre 2015 y hasta el 4 de enero de 2016 salida desde Maracaibo – Panamá a las 3:58 pm y desde Panamá con llegada a Maracaibo a las 11:37 am. Posteriormente, esta frecuencia pasará a ser tres veces por semana, complementando el vuelo diario que actualmente mantiene la aerolínea, pasando de 7 a 10 vuelos semanales entre ambas ciudades.

Copa Airlines se convierte así en la aerolínea internacional con mayores opciones de vuelo desde Venezuela,  permitiendo, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá, conexiones inmediatas con más de 74 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.

Copa Airlines reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de clase mundial a los pasajeros, manteniendo así su alto nivel de servicio reconocido por la industria y el mejor desempeño de puntualidad en América.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?