Empresas 

Hyundai apuesta a seguir invirtiendo en Venezuela

Incrementarán 100 por ciento el stock de partes, piezas y repuestos para continuar apoyando al sector de la construcción

En la “Noche Hyundai” Venezuela brilló por todo lo alto anunciando importantes inversiones para seguir apoyando al pujante sector de la construcción en Venezuela, a través de su representante Logic Elevadores, con presencia de 17 años en el país.

Foto de exposición Hyundai

Caracas lunes 2 de  noviembre de 2015.- El vicepresidente de Logic Elevadores C.A distribuidor oficial de Hyundai en Venezuela, Chin Suk Oh, considera que Venezuela necesita seguir desarrollándose, en sectores tan estratégicos como la construcción, razón por la que hoy ofrecen a sus clientes un servicio integral de calidad mundial, al mismo tiempo que comparte en positivo las amplias oportunidades que ofrece el país y su estímulo para seguir adelante.

Así los expresó Chin Suk Oh, Vicepresidente de Logic Elevadores C.A, durante la “Noche Hyundai” evento que se realizó en el marco de “Construya Vivienda 2015”, la 31 exposición Internacional de materiales, maquinarias y tecnología para la industria, construcción y la vivienda, que aún se escenifica en la zona de eventos del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Caracas. Con la animación de Caterina Valentino, Hyundai y su representada Logic Elevadores ofrecieron un ameno encuentro en el que directivos y personalidades de marca compartieron con clientes, usuarios, aliados y públicos en general.

Chin Suk Oh se mostró orgulloso por aportar “un granito de arena al desarrollo de Venezuela”, y asumió su compromiso de seguir haciendo mucho más. “Hoy prometo que vamos a continuar invirtiendo y apostando a esta tierra de oportunidades, aprovechando las circunstancias que son comunes en muchos mercados. Hay muchísimas posibilidades de salir adelante, estamos dispuestos a sembrar esperanzas”.

Por su parte Joon Kim Presidente de Hyundai para Latinoamérica y el Caribe, reiteró el compromiso que tienen de mantener su presencia en Venezuela. Aseguró que en Hyundai reconocen el potencial que tiene el país  debido a la fuerza de su gente y la riqueza de sus recursos naturales.  “Por eso buscamos  apoyar a nuestros clientes. Posicionarnos en el mercado venezolano, no sólo con el mejor proveedor de equipos para la construcción, sino como la empresa que busca apoyar a sus clientes ante cualquier situación, supliendo los insumos necesarios, ofreciendo los repuestos y atención para garantizar la continuidad de las operaciones. No hay nada imposible para continuar generando bienestar. Tengan  la certeza de que siempre estamos presentes para cumplir con sus necesidades”.

El Ministro Consejero de la Embajada de Korea Un-Yong Oh, dio un saludo cordial por parte del embajador de Corea en Venezuela, quien no pudo asistir al evento por compromisos fuera del país. Felicitó a Logic Elevadores C.A y a Hyundai por este gran logro, por el esfuerzo que hacen todos los días por contribuir al desarrollo de Venezuela y por poner en alto el nombre de las empresas coreanas.

“Su trabajo es ejemplo para muchos, ya que en medio de condiciones no tan favorables es posible apostar por Venezuela y seguir adelante. Es una muestra clara de que sí se puede seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Yo los animo a que sigan adelante con ese espíritu de lucha, con esa constancia y con la tenacidad que han tenido hasta ahora”, destacó.

Así mismo, durante su intervención Miguel Martínez director de la empresa Logic Elevadores C.A  representante oficial de Hyundai para el mercado venezolano, señaló que siguen apostando al mercado venezolano, porque confían en Venezuela y su gente, creen el desarrollo del país y en su crecimiento.

“Estamos apostando al éxito, invirtiendo en Venezuela, con infraestructura, equipos, suministro de repuestos y servicio para nuestros clientes. Confiamos en este mercado porque consideramos que es un gran país de oportunidades, de gente que piensa y labra su futuro, un país joven de profesionales bien preparados motivados y comprometidos como estamos con el desarrollo del país”.

Equipos para trabajar en condiciones extremas

Juan Morales Gerente de División de equipos pesados de Hyundai, explicó las bondades de los equipos de Hyundai, afirmando que los mismos han sido diseñados para trabajar en condiciones extremas, para clientes exigentes, que llevan sus equipos al límite. “El mejor ejemplo de esto es la línea de excavadores hidráulicas, las cuales son conocidas a nivel mundial por ser unas máquinas potentes y resistentes, con sistemas hidráulicos de última tecnología y motores mecánicos de alta confiabilidad. Lo que se traduce como un equipo de alto rendimiento y precisión inigualable”.

Por otra parte informó que Logic Elevadores C.A ha constituido una amplia red de servicio técnico  a través de sus distribuidores autorizados a nivel nacional, con presencia en siete estados del país. “Las empresas que no prestan un soporte al producto adecuado difícilmente podrán mantenerse en un mercado competitivo. Por lo tanto Logic Elevadores C.A consciente del enorme compromiso que significa representar a Hyundai una marca de prestigio ha establecido  como meta para el próximo año la optimización del soporte al producto en cuanto a servicio técnico, disponibilidad de repuestos, partes y piezas entrenamiento y asesoría técnica”.

Destacó Morales que para lograr estas metas se han planteado los siguientes objetivos: incrementar 100 por ciento el stock de partes y piezas disponibles en el país, así como implementar una línea telefónica 0800-SERVICIOS de atención inmediata al cliente.

“Además vamos a inaugurar la nueva oficina de soporte al cliente en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, donde tendremos los almacenes centrales de los repuestos y espacios para el adiestramiento y entrenamiento. Adicionalmente llevaremos a cabo al menos dos clínicas de servicio, con la participación de un equipo de ingenieros de Hyundai.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?