Eventos 

Venezuela emprende en la UNIMET

 Vzla emprende

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento 2015 y por primera vez en Venezuela, este 18 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m., las más importantes organizaciones orientadas al apoyo de emprendedores se reunirán en la Universidad Metropolitana, en “Venezuela emprende 2015”, con el objetivo de brindar una valiosa oportunidad para construir espacios de cooperación e intercambios entre emprendedores.

Entre las organizaciones que se congregarán en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la UNIMET estarán: Novos i+e, Parque Tecnológico Sartenejas, Wayra, IESA, Accede, Eureka, Caracas Startup Weekend, Impact HUB Caracas, Opción Venezuela, Concurso IDEAS, Patrocinarte, Emprendedores Empresariales Exitosos, Venezuela Competitiva, Ashoka, Banco Exterior y Emprered. Como caso emprendedor de éxito participará el Grupo Venemergencia.

Los ponentes explicarán en qué consisten sus iniciativas y de qué forma apoyan a los nuevos emprendedores venezolanos.

La entrada es gratuita. Para participar, los interesados deberán completar un formulario en línea disponible en: http://www.unimet.edu.ve/novos-emprendimiento/  y mostrar la entrada electrónica (QR) al inicio del evento.

Para mayor información: venezuelaemprende2015@unimet.edu.ve

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?