gdataInternet Software 

G DATA Antivirus Business consigue la valoración más alta en el último análisis de AV Comparatives

La institución independiente valoró su funcionamiento, manejo sencillo y versatilidad para adaptarse a las pymes.

AV-Comparatives, laboratorio austriaco independiente dedicado a la investigación y el análisis de las principales soluciones de seguridad, ha publicado su último informe sobre soluciones de seguridad para pymes con el fin de que las empresas conozcan las mejores opciones del mercado antes de implantarlas en sus sistemas. La solución G DATA ANTIVIRUS BUSINESS ha sido en particular destacada por ofrecer una instalación y un manejo sencillos y ser capaz de facilitar estas dos tareas incluso a administradores de sistemas no expertos.

«G DATA Antivirus Business es muy fácil de instalar, incluso para un administrador sin experiencia. Especialmente perfecta resulta la integración de SQL Express con el asistente de configuración», afirma Andreas Clementi, CEO de AV Comparatives. «La consola recuerda a la consola de Microsoft Management y puede ser usada de forma cómoda por los administradores de la red corporativa, ya sean expertos o noveles en la tarea. El manual es excelente, un buen apoyo en caso necesario», concluye Clementi.

Para conseguir este reconocimiento, AV Comparatives valoró diferentes cualidades de G DATA Antivirus Business, incluyendo el proceso de instalación del software, la ejecución del programa, la defensa contra accesos no autorizados, las alertas por malware, la protección ofrecida así como el nivel de conocimientos necesarios para poder manejar la solución correctamente. G DATA destacó en todas las áreas, consiguiendo la más alta valoración otorgada por la institución austriaca.

G DATA Antivirus Business es una de las referencias más contrastadas del panorama de la seguridad informática empresarial. Sus tasas de detección y sus sistemas de identificación proactiva de amenazas ofrecen un blindaje excelente ante todo tipo de amenazas, incluso las nuevas o desconocidas. «Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento de AV Comparatives para uno de nuestros productos más extendidos. Trabajamos duro para ofrecer a nuestros clientes una solución que no solo sea extremadamente eficaz a la hora de detectar malware, sino fácil de usar, sencilla e intuitiva. G DATA ha sido la única solución de las nueve analizadas en esta comparativa reconocida por su funcionalidad y facilidad de uso, dos cualidades especialmente valoradas cuando se habla de seguridad y pymes. Hemos incluido tanta automatización como nos ha sido posible con el objetivo de conseguir cada vez menores tiempos de reacción. Y al mismo tiempo permitimos un elevado grado de personalización para adaptar la solución a las necesidades a todos los administradores y a todas los niveles de experiencia», afirma Eddy Willems, experto en ciber seguridad de G DATA Software.

Informe completo en www.av-comparatives.org/corporate-reviews/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?