Eventos 

Diablitos™ Underwood™ reconoce a los mejores talentos sabrosos

El concurso “Talento Sabroso” celebra la esencia de ser venezolano y anuncia las piezas ganadoras de Fotografía, Video de 15 segundos y Cortometrajes

Caracas, noviembre de 2015 -. Diablitos™ Underwood™  se siente orgulloso del talento que hay en Venezuela y por eso reconoció a los 9 ganadores del concurso “Talento Sabroso” en las  tres categorías: Fotografía, Video de 15 segundos y Cortometraje. De igual manera, realizó menciones especiales que reconocieron el ingenio y creatividad de los venezolanos.

ganadores diablitos

El jurado calificador conformado por Marcel Rasquin, Donaldo Barros, Rocco Pirillo y Vanessa Rolfini fueron los responsables de seleccionar, entre la más de 1000 piezas recibidas, lo mejor de la esencia del venezolano de acuerdo a los siguientes criterios de evaluación: originalidad, composición, detalles técnicos y de producción, historia detrás de cada pieza y  la esencia venezolana plasmada de cada representación.

El equipo directivo de Diablitos™ Underwood™ celebró el éxito del concurso y reconoció a los ganadores en una agradable cena celebrada en el Restaurant Barriott,  en la que tuvieron el placer de entregar los premios correspondientes al 1er lugar (Cámara Deportiva de Alto Impacto y Resolución junto a un Monopod Universal), 2do lugar (Cámara Fotográfica Semi Profesional) y  3er lugar (Monopod Universal para celular y un kit de tres lentes Universales macro, gran angular y ojo de pez, para cámara de celular).

“El equipo de Diablitos™ Underwood™ felicita a los ganadores y a todos los participantes del concurso “Talento Sabroso” y le agradece a Venezuela la confianza y el cariño que siempre le ha demostrado a nuestra marca. Extendemos nuestro agradecimiento al jurado calificador, quienes hicieron posible la selección de los mejores talentos. Ha sido un placer desarrollar este proyecto que reitera una vez más el compromiso que tenemos con toda Venezuela”, comenta Nathalia Saldivia, Senior Brand Manager de General Mills.

Descubre el talento sabroso de Venezuela en:

Twitter: @DiablitosVZLA

Fanpage de Facebook: DiablitosUnderwoodVzla

Instagram: Diablitos_Vzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?