Empresas 

Lenovo y Red Hat Expanden el Portafolio confiable de productos para la Nube

RALEIGH, NC – Noviembre de 2015: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anuncio una colaboración estratégica extendida con Red Hat para ofrecer infraestructura poderosa de IT, automatización y capacidades de administración entre las que se incluye la plataforma Red Hat Enterprise Linux ® Openstack y CloudForms. Construyendo un ecosistema abierto y flexible para integrar fácilmente con infraestructuras existentes, los servidores, almacenamiento y redes de Lenovo combinados con el software Red Hat ofrecen una plataforma de nube eficiente y competitiva. Relacionarse con dos de los proveedores más confiables de la industria ayudará a los clientes a incrementar la agilidad y la eficiencia al responder a nuevas oportunidades de negocio y transformar su entorno de nube en un motor de crecimiento.

Hacer que los clientes compartidos sean más productivos

La colaboración estratégicca se extiende a un compromiso conjunto para lograr la cooperación innovadora en una cantidad de iniciativas a largo plazo en tecnologías de infraestructura de nube y servicios profesionales. Enfocándonos en estándares abiertos, Lenovo y Red Hat ayudarán a los clientes a cambiar la economía de la computación en nube híbrida y privada, con gran respuesta para superar las complejidades que plantea implementar y administrar entornos de nube.

Servidores Lenovo y Red Hat CloudForms

Implementar Red Hat CloudForms en servidores Lenovo ThinkServer o servidores rack de System x ofrece una plataforma altamente confiable y segura para la administración unificada de la nube, transformando infraestructuras virtuales existentes en nubes privadas y escalables que también puedan aprovechar las nubes públicas. A medida que cambian las necesidades, la flexibilidad y escalabilidad del servidor de Lenovo, con Red Hat CloudForms, permiten evolucionar ofreciendo un conjunto de capacidades que progresan hacia modelos de infraestructura como servicio (IaaS, por sus siglas en inglés).

Plataforma Red Hat Enterprise Linux ® Openstack para nube

La Arquitectura de referencia de Nube Lenovo para la plataforma Red Hat Enterprise Linux OpenStack le permite a los clientes configurar e implementar su infraestructura virtualizada con configuraciones optimizadas para hardware, software e nube. Poder implementar y escalar rápidamente una solución de nube se vuelve cada vez más importante con las demandas de datos a gran escala que se dan hoy en día. La plataforma Red Hat® Enterprise Linux ® OpenStack en conjunto con los servidores de Lenovo puede hacerle frente a los problemas que presenta un entorno de producción en escala y cumple con los estándares de rendimiento, escalabilidad y seguridad necesarios para ganar ventajas competitivas.

Red Hat Enterprise Linux ® y Virtualización

Red Hat y los ingenieros de Lenovo han trabajado juntos durante años para garantizar que Red Hat Enterprise Linux ® y Red Hat Enterprise Virtualization maximicen las más novedosas innovaciones en hardware dentro de la familia de servidores de Lenovo.  Los productos de software de Red Hat Enterprise ayudan a las organizaciones a aprovechar el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad para cargas de trabajo críticas para el negocio.

“Lenovo y Red Hat juntos ofrecen una poderosa combinación, aprovechando un ecosistema de estándares abiertos comprobados. Los clientes pueden depender de años de experiencia ofreciendo innovación que marca la diferencia. Enfocados en el valor competitivo y la facilidad para hacer negocios, nuestra combinación de hardware y software permite la implementación y administración sencillas de entornos físicos, virtuales y de nube híbrida, mientras que al mismo tiempo permiten bajar la curva de costos.» Brian Connors, Vicepresidente de Alianzas estratégicas y Desarrollo de negocios, del Enterprise Business Group de Lenovo

“Red Hat ve la nube híbrida abierta como crítica para la próxima generación de IT empresarial, y las tecnologías de open-source sirven como base fundamental para la innovación en todo el reino de la computación empresarial. En este sentido, estamos encantados de expandir nuestra relación con Lenovo para ofrecer nuestras soluciones de open-source líderes como Red Hat Enterprise Linux y la plataforma Red Hat Enterprise Linux OpenStack acompañando al hardware de Lenovo, para brindar plataformas más seguras, confiables y flexibles para el IT empresarial, ya sea sobre metal, vía máquinas virtuales o para potenciar implementaciones de nubes privadas e híbridas.» Jim Totton, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de negocios de plataformas, de Red Hat

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?