Eventos 

Regala curiosamente con Fossil ¿Ves lo que yo veo?

La Temporada Decembrina 2015 de Fossil propone ver y compartir las fiestas con emoción a través de un curioso lente.

Colores energéticos y diseños emocionantes, llenos de detalles sorprendentes, inspirados en el arte hecho a mano con papel recortado, que refleja por sus colores brillantes y su gracia la alegría del espíritu decembrino que dice que dar es tan divertido como recibir.

Nuestros relojes y accesorios incitan a hacer de la curiosidad parte del regalo y son el obsequio perfecto en las fiestas decembrinas.

reloj fossil dama

Regalos curiosos para ella

DaVinci, Matisse, Warhol. El arte, la ciencia y el color se han conjugado en las formas más bellas, inspirando a las

generaciones modernas. Impulsados por estos artistas, el papel recortado y la expresividad del color, Fossil creó una nueva colección vibrante para navidad: Kaleido-estampado, con hermosos y curiosos artículos de cuero y un reloj de edición limitada que recrea la magia del caleidoscopio y te lleva de vuelta a ese momento puro de descubrimiento cuando la primera vez miraste a través de la lente. Cada vuelta crea una forma única, los colores y pequeñas piezas nunca caerán dos veces de la misma forma. Así, con cada mirada, estás viendo una imagen completamente nueva.

Regala una cartera en neón, o envuelve uno de nuestros relojes personalizados. Estos regalos son sólo algunas de las coloridas curiosidades que hemos creado para desear (e inspirar) esta temporada decembrina.

reloj fossil caballero 2

Regalos curiosos para él

¡Nos encantan los regalos que nos hacen reír, nos hacen pensar y abrir nuestra imaginación! así que adorna un paquete con un ornamento de robot y regala un original juego de reloj o un tablero de backgammon para llevar a todas partes. Los iconos se renuevan de forma divertida para las fiestas con toques de rojo y teca en los relojes mecánicos para hombre, artículos pequeños de cuero y mochilas. Uno de los principales regalos para los chicos en las fiestas—el Grant Gift Set de Fossil incluye un reloj Grant, correa de repuesto, pulsera masculina de cuero y perfume, todo envuelto en una lujosa caja de cuero. Los colores para la temporada se enriquecen para incluir Barril de Roble, Negro y Rosa, Trinchera y Cordobés Ahumado.

Y en estas fiestas Fossil llama a todos los curiosos a mirar y regalar con imaginación.

Estos y otros modelos están disponibles en las mejores joyerías y tiendas del país. Distribuidor exclusivo en Venezuela Yabimodas C.A

Fossil. Desde 1984, Fossil siempre ha sido una colaboración creativa inspirada en todas las cosas curiosas. Nuestra pasión es lo que impulsa nuestra curiosidad . Desde nuestros inicios como una pequeña empresa de relojes a lo que es hoy, una fuerte marca internacional de accesorios de estilo de vida,- nos ha inspirado la estética vintage reinterpretada en una amplitud de productos inspirados por una amplia variedad de cosas (al azar). Nos centramos en los detalles, la calidad y las historias detrás de todos nuestros productos – celebramos nuestro reloj del núcleo, bolsos y categorías de joyería, así como Sunwear, pequeños artículos de cuero ópticos y dispositivos conectados.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?