Eventos 

Comienza la campaña solidaria McDía Feliz Compra tu Big Mac y Ayuda

mcdia feliz

Durante el día 13 de noviembre, las ventas del Big Mac de McDonald’s se destinan a ayudar a la  Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela

Caracas, noviembre 2015.- La jornada solidaria McDía Feliz tiene lugar en todos los McDonald’s de Venezuela este viernes 13 de noviembre y cuenta con la participación de personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión, empleados y clientes.

Lo recaudado por las ventas del Big Mac durante la jornada hará posible que la  Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, capítulo local de Ronald McDonald House Charities (RMHC), pueda seguir dedicándose a mejorar la salud y el bienestar de los niños, mediante su programa Casa Ronald McDonald Baruta.

RMHC cuenta con 41 años de trayectoria y operación en más de 60 países, a través de sus programas Casas Ronald McDonald, Salas Familiares Ronald McDonald y las Unidades Móviles de Atención Ronald McDonald.

Un grupo de investigadores de reconocidas universidades y centros médicos en Hong Kong, Australia, Reino Unido, Argentina, Estados Unidos y Canadá, han corroborado que  las Casas Ronald McDonald  contribuyen a disminuir los altos niveles de estrés y ansiedad que experimentan los padres durante la hospitalización de sus hijos. Los ayuda a dormir mejor y por más tiempo de lo que lograrían hacerlo en un centro de salud, mientras acompañan a su ser querido; factor que optimiza su nivel de participación como cuidadores.

Asimismo, encuentran para sus hijos confort físico y emocional durante su recuperación.  Al contar con zonas de juego, una Casa Ronald McDonald, ayuda a que los niños enfrenten mejor su enfermedad al compartir con otros niños en situaciones difíciles similares. Estos hallazgos son resultado de consultar a familias y/o cuidadores, además de un grupo de 530 de directores y administradores de hospitales principales en 16 países evaluados.

Gracias a tu ayuda, y tu Big Mac, más niños y familias tendrán la ayuda que necesitan.  ¡Te esperamos en McDonald’s!

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela

Es una asociación civil venezolana, privada y sin fines de lucro, creada en el año 2001, como el capítulo venezolano de la red global de caridad Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoran la salud y el bienestar infantil. RMHC tiene presencia en 68 países, 14 de ellos en Latinoamérica; opera 353 Casas Ronald McDonald, 196 Salas Familiares Ronald McDonald y 50 Unidades Móviles Ronald McDonald. Gracias al apoyo de más de 305.000 voluntarios y empleados, atiende a más de 20.000 familias al día y 9 millones de niños al año.

www.casaronald.org.ve   /  Twitter e instagram @casaronaldvzla / Facebook: Casa Ronald McDonald

www.rmhc.org

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?