Hogar 

BTicino lanza su línea LivingLight y el programa Eliot

Innovación, personalización y luz, son los valores de diseño de la nueva serie de mecanismos e interruptores LIVINGLIGHT.

ELIOT facilita la implementación de dispositivos conectados entre sí para una mayor eficiencia energética, seguridad, bienestar y vida asistida independiente

BTicino, siempre a la vanguardia en el diseño de soluciones electromecánicas y electrónicas vuelve a sorprender al mercado venezolano, con el lanzamiento de su renovada línea de mecanismos e interruptores LivingLight, así como de su programa de dispositivos conectados: Eliot.

LNA_4803

LivingLight

La línea LivingLight presenta soluciones completamente tecnológicas y funcionales: nuevos comandos electromecánicos y dimmers de última generación que, junto al sistema de automatización de hogares y oficinas MY HOME, conforman la solución más completa en confort, seguridad, estética y renovado diseño. Una propuesta que contribuye con el ahorro energético al combinar un sistema de iluminación, termorregulación de espacios, difusión sonora y sistemas de seguridad inteligente.

LivingLight es una serie única, con 3 acabados: Blanco, Tech y Antracita; combinada con 4 diseños de placas:

  • Air, define el arte sutil de la perfección. Con un espesor de 5mm, es una selección de placas refinadas y exclusivas.
  • Elíptica, presenta infinitas posibilidades y novedosos acabados, que aportan soluciones cromáticas para proveer la combinación perfecta a los espacios.
  • Rectangular, su diseño minimalista cumple con la regla de oro que rige a los grandes diseñadores, cuya opinión es: “solamente los grandes clásicos saben renovarse sin alterar su estilo único”.
  • Living International, la cual ha conservado la suavidad y elegancia de sus formas con atractivos acabados neutros y metálicos.

LivingLight incluye la tecnología Green Switch, una innovación BTicino a favor del medio ambiente, cuya funcionalidad es “iluminar solo cuando sea necesario”, otorgando una revisión completa de consumo y producción de energía en los distintos ambientes.

LivingLight ofrece infinitas combinaciones de diseño y estética, texturas, acabados y materiales que dan máxima libertad a las ideas para que el consumidor le enseñe al mundo la vida a su manera.

Para conocer más acerca de LivingLight, se puede visitar el website www.bticino.com.ve y descargar la Apps, dedicada a esta nueva serie, a través del siguiente enlace: http://bticino.com.ve/interactivo/?post=aplicaciones

Programa Eliot

Tras haber concretado ventas por más de €200 millones en dispositivos conectables en 2014, Legrand, grupo al cual pertenece BTicino, está convencido de que la Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) está abriendo una nueva era para los edificios. Esta es la razón por la que Legrand anuncia el lanzamiento de Eliot, programa diseñado para acelerar la implementación de su oferta de dispositivos conectados, y así facilitar el surgimiento de los edificios enlazados en todo lugar que la IoT pueda mejorar el valor de uso para los usuarios.

Eliot, un nombre que nace del acrónimo que une a El que viene de las dos primeras letras de electricity  (electricidad en inglés) y las iniciales IOT (Internet of things o internet de las cosas en español), es un programa que ayuda a responder a la evolución de la sociedad, sobre todo hacia la búsqueda de una mayor comodidad y ahorro de energía, el aumento de las necesidades de seguridad y atención domiciliaria para personas con pérdida de autonomía. Conectando objetos cotidianos que llevan la firma Eliot se puede: simplificar el uso, facilitar el mantenimiento, democratizar funciones complejas, personalizar los productos de acuerdo a las necesidades, los deseos y los hábitos de los usuarios.

Los conocimientos especializados de Legrand implican la provisión de soluciones de infraestructura eléctrica y digital, para todos los tipos de edificios a fin de ayudar a simplificar la vida diaria de sus clientes. Con su programa Eliot, Legrand decidió acelerar el desarrollo de sus ofertas conectadas, para beneficiar tanto a los usuarios privados como profesionales. Las aplicaciones profesionales actualmente representan el 60 % del mercado total de la Internet de las Cosas.

Legrand crea soluciones conectables para responder a varios temas sociales como la demanda de mayor eficiencia energética, seguridad, bienestar y vida asistida independiente.

Estas soluciones cubren áreas variadas tales como:

  • La consolidación de infraestructuras con ofrecimientos especializados para centros de datos.
  • El telecuidado para facilitar las vidas de las personas con independencia reducida, tanto en casa como en instituciones del cuidado de la salud;
  • La medición y el rastreo del consumo de energía para satisfacer tanto a los edificios nuevos como los existentes.
  • La iluminación de emergencia conectada para facilitar las operaciones de mantenimiento.
  • Los porteros eléctricos con video que proponen servicios, tanto para casas individuales como de varios grupos familiares.
  • La casa conectada, con soluciones que son fáciles de instalar y que permiten el control de una instalación eléctrica mediante tableta o teléfono inteligente.
  • En www.legrand.com se puede obtener más información sobre el programa Eliot.

Acerca de BTicino

El valor y la especialización del Grupo Legrand, consolidado por la trayectoria de BTicino en el mercado venezolano durante 47 años, permiten disponer de productos destinados a proyectos e instalaciones en el  ámbito eléctrico, debido a su alto grado de especialización en infraestructuras digitales y eléctricas.

BTicino Venezuela cuenta con un amplio portafolio de líneas de producto, que ofrecen soluciones para todo tipo de proyectos abarcando los segmentos: residencial, comercial (hoteles y centros de compra), institucional (educativos y hospitalarios), industrial y todo para redes de información (data centers y cableado estructurado).

La estrategia del desarrollo de cada una de las líneas está enmarcada en la eficiencia energética, desarrollo de soluciones para tecnología green building y la automatización de los componentes en cualquier instalación, a través de un desarrollo sostenible y respeto al medio ambiente.

La visión de BTicino Venezuela se concentra en el perfeccionamiento del concepto de Solución Integral para Proyectos. La empresa es reconocida mundialmente por la oferta de servicios que da a sus clientes y por una constante actividad de formación destinada a los profesionales e instaladores, la asistencia y el soporte técnico a los consumidores y el estudio de nuevos proyectos eléctricos.

Desde septiembre 2015, BTicino Venezuela renovó su página web para brindar a sus usuarios información de interés con catálogos actualizados, bajo un diseño mucho más atractivo y dinámico.

La evolución constante del Grupo Legrand a través BTicino Venezuela permite ofrecer óptimas soluciones para satisfacer las demandas del mercado, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan, el desempeño de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.

Información sobre Grupo Legrand

Legrand ofrece, mediante una completa oferta, óptimas soluciones para instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.

El catálogo general Legrand está formado, desde hace años, por «Sistemas y Soluciones», familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito: una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados.

Dispone de productos destinados tanto para  instalaciones eléctricas residenciales como industriales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?