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Clientes ideales al alcance de la nube

Por: Carlos Sevilla, Alliances & Channels Senior Manager 

Las grandes empresas se valen de su reconocimiento, aceptación y posicionamiento en el mercado para poder hacer llegar, incluso más allá de las fronteras, su modelo corporativo, productos y servicios. No está muy alejado de la realidad el decir que de la imagen que vendan, dependen muchas otras cosas que permitirán a cualquier compañía la captación de clientes fieles y crear engagement que concede medir el grado en el que cualquier usuario o consumidor, interactúa con su marca. Ese compromiso es recíproco y de esta manera, constituye una base sólida en pro al nombre de la empresa.

La tecnología se ha convertido en una parte importante del hacer de muchas de las personas que desarrollan dentro de sus empresas o compañías nuevas experiencias para sus clientes, y de esta forma mantener un puente de comunicación que vaya más allá del simple consumo del producto o servicio que cada una brinde.

El Marketing cloud ofrece diversas funciones que llevan a cabo una conexión y unificación, de ciertas modalidades y destrezas, para atraer y gestionar clientes ideales mediante una plataforma de AppCloud que permite a las empresas a utilizar, mejorar y dirigir la tecnología del marketing para ofrecer una mejor y más capacitada experiencia al cliente. ¿Esto se logra solo con el apoyo y la integración de estos grandes recursos tecnológicos en tu compañía? Evidentemente, existe todo un proceso de unificación y de valores empresariales que permiten que el puente vendedor-cliente se vea garantizado de por vida, y para esto es necesario que, tanto las grandes como medianas compañías, establezcan una base importante donde la prestación de sus servicios y productos sean de calidad, y una vez que esto sea logrado, apoyar esas grandes habilidades en la tecnología como un recurso para mantener a aquellos clientes fieles a la marca.

El recurso fundamental de toda empresa para alcanzar el éxito está en conocer sus debilidades y fortalezas dentro de su entorno competitivo, y de esta manera fortalecer e innovar las cualidades que lo diferencian de su competencia directa, esto se logra si las compañías acceden a acoplarse a las nuevas estrategias organizativas que ofrecen los servicios de IT en el mercado y así, mantenerse y posicionarse en el ámbito empresarial gracias a la captación de clientes fieles.

Durante el Oracle Open World fueron muchas las nuevas estrategias y plataformas presentadas para ayudar a segmentar a los clientes potenciales y hacer un eficiente y mejor manejo de sus campañas publicitarias por parte de los comerciantes. El seguimiento de las actitudes de los clientes en la era digital, es algo que ha permanecido en disputa durante mucho tiempo, y el realmente determinar ese comportamiento ha hecho que las empresas desarrollen este tipo de plataformas para hacerle seguimiento a los consumidores, donde dadas las condiciones, los vendedores pueden combinar cookies online para captar clientes al rededor del mundo que tengan coincidencias con las ofertas, productos o servicios que dicha empresa ofrezca. Las últimas actualizaciones de Oracle para su Marketing Cloud van estrechamente ligadas a corresponder ese gran puente comunicacional que debe existir entre empresa y cliente, para ir en constante solidificación de dicho vínculo y llevar la marca al siguiente nivel en el ámbito de mercadeo.

Identificar de manera eficaz las acciones correctas para llevar a cabo ese compromiso virtual entre empresa y consumidor, se relacionan cuando se toman en cuenta los avances tecnológicos con respecto a la solidificación del mercado y las ventajas competitivas frente a los consumidores.

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