Cine 

Cines Unidos te trae las aventuras de «Snoopy & Charlie Brown, Peanuts La Película»

Caracas, diciembre 2015. Del papel a la pantalla grande, Cines Unidos anuncia el estreno de “Snoopy & Charlie Brown, Peanuts La Película”, épica adaptación en 3D de la tira cómica diseñada por el caricaturista Charles M. Schulz. Considerada una de las propuestas gráficas más influyentes de la historia de la cultura pop. Antes llevada a la televisión, ahora se convierte en uno de los largometrajes animados de la temporada, al punto de conseguir la nominación a los Globos de Oro y quedar en el corte de las quince aspirantes a la misma categoría en los premios de la academia. Avalada por la crítica y por los fanáticos de la pieza original, supone un regalo de navidad audiovisual para toda la familia en diciembre.
snoopy
La cinta trae de regreso al apreciado y desventurado Charlie Brown, quien de la mano de su querido sabueso y de sus amigos, emprenderá una misión para encontrar el camino de la felicidad. Así, desde la perspectiva imaginaria de Snoopy, el filme se narra como la escritura de un cuento, donde vemos dos tramas paralelas. Una es el descubrimiento del amor por parte de Carlitos, el protagonista, quien cambia su vida al conocer a la nueva chica pelirroja del vecindario y de la clase. De inmediato, queda flechado por ella y busca conquistar su corazón. Entre tanto, la aventura del adorable Snoopy se desarrolla en un mundo de fantasía, durante la segunda guerra mundial. Ahí enfrentará a su némesis, el Barón Rojo, mientras también hará lo posible por cautivar a una bella piloto canina llamada Fifi.
La dirección estuvo a cargo de Steve Martino, un experto en el ramo de los gráficos generados por sistemas de computación. Convenció a los herederos del legado artístico del creador de los famosos personajes, involucrándolos en la producción del proyecto. Al realizador se le recuerda en el medio por el impacto estético y conceptual de dos sólidos trabajos: “Horton” y “La Era del Hielo 4”. Caracterizados por un estilo sofisticado y colorido, al servicio de relatos llenos de humor, entretenimiento y mensajes esperanzadores. Con el apoyo de Fox y Blue Sky Studios, el guion recibió la luz verde, al captar la esencia del ícono de diferentes generaciones, bajo la compañía de su inconfundible pandilla.
De la comedia al romance, ¨Snoopy & Charlie Brown, Peanuts La Película¨, llega el próximo viernes 25 de diciembre a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades de Venezuela. Una oferta imperdible.
Acerca de Cines Unidos
Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.
Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG´S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.
Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.
Cines Unidos es “Mucho más que películas”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?