Móviles Telecomunicaciones 

Digitel ofrece una variada gama de nuevos equipos

Digitel ofrece una variada gama de nuevos equipos con la mejor tecnología 3G y 4G LTE

PIXI 3 LTE
La operadora continúa acercando la tecnología a todos los venezolanos, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de adquirir nuevos equipos que estarán disponibles con los planes y servicios que más se adaptan a sus necesidades
Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.
Muestra de ese compromiso es la oferta de nuevos equipos que actualmente la Corporación ofrece a todos sus clientes, que les permitirán disfrutar  al máximo una experiencia de conectividad y navegación gracias a las redes de tercera y cuarta generación desplegadas a nivel nacional.
Los equipos con tecnología 4G LTE disponibles son el ZTE Blade A410 y el Alcatel Pixi 3 (4.5”) que ofrecen altas velocidades de navegación permitiendo descargas en tiempo real de videos, música, juegos, aplicaciones y mucho más, sin interrupciones. Por su parte, a través de la tecnología 3G se ofrecen los equipos Blu Neo, Alcatel Pixi 3 (3.5”) , Haier U10, Likuid LK 500s y Samsung Galaxy Young 2.
Esta nueva gama de equipos junto a los planes disponibles han sido creados para ofrecer a los usuarios 412 las mejores opciones de comunicación y conectividad en el momento que lo necesiten y están disponibles en los Centros de Atención, Centros de Atención Express y Agentes Autorizados en todo el país.
Con la oferta de nuevos equipos Digitel amplía su gama de productos para que sus actuales y potenciales clientes puedan disfrutar de las ventajas que la operadora ofrece tanto en infraestructura tecnológica como en su diversa gama de planes y servicios, pensados para llevar comunicación e innovación a todo el territorio venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?