Hardware 

Sennheiser recibe dos premios en el #CES2016

Dos trofeos para honrar lo último en experiencia de sonido

El innovador HE 1060 de Sennheiser fue distinguido con el Innovation Awards Honoree en el CES 2016

Las Vegas, enero del 2016 – A Sennheiser le ha sido otorgado el Innovation Awards Honoree en CES 2016 por sus vanguardistas audífonos HE 1060. Recientemente anunciado, el sistema electroestático de audífonos ha sido honrado en la categoría de “Audífonos” y en la categoría de “‘High Performance Home Audio-Video” (Gran Rendimiento en Audio-Video para Hogar).

El HE 1060 de Sennheiser, el cual será hecho a mano en Alemania y estará disponible a mediados de 2016, impresionó al jurado con su combinación de la tecnología más innovadora con materiales cuidadosamente seleccionados y la artesanía de la más alta calidad. Es una obra de arte que tiene su precio: los vanguardistas audífonos costarán alrededor de € 50,000. Los productos que entraron en el prestigioso programa CES Innovation Awards son juzgados por un prominente panel de diseñadores industriales, ingenieros y miembros del gremio de los medios de comunicación independientes para honrar los diseños sobresalientes y la ingeniería en productos electrónicos de consumo innovadores en 27 categorías de productos.

HE 1060

«Con el nuevo HE 1060, Sennheiser se ha dispuesto a empujar los límites del audio de vanguardia, sin transigir mientras creamos los mejores audífonos del mundo,” dijo Maurice Quarré, Director del Segmento de Negocios Selecto & Audiófilo en Sennheiser. “El nuevo HE 1060 es el sucesor de nuestro icónico Orpheus 1990/1991, el cual sentó las bases para esa generación. La increíble fundamental respuesta al lanzamiento del nuevo HE 1060 – encarnada en este honor del CES Innovation Awards – es un reconocimiento de que Sennheiser está siendo exitoso en moldear el futuro del mundo del audio.”

Recientemente lanzado, el HE 1060 supera cualquier otro sistema de audífonos existente al ofrecer la última precisión en reproducción, con la más mínima distorsión armónica que se ha medido en un sistema de reproducción de audio, espacialidad excepcional y una frecuencia de respuesta que se extiende más allá del rango de la habilidad de escucha del ser humano.

Para hacer esto posible, el equipo de expertos de Sennheiser pasó casi una década de trabajo continuo contra los límites de lo que es técnicamente factible – y una vez más crearon los mejores audífonos del mundo. El HE 1060 usa un concepto innovador de amplificador que combina a la perfección la ventajas del amplificador de tubos con aquellos de un amplificador de transistores.

«La ventaja de los amplificadores de tubos es su procesamiento de impulso superior,” dijo Axel Grell, Gerente de Portafolio para Audiófilos en Sennheiser. “Sin embargo, un reto es la sensibilidad al ruido que transmite la estructura. Por esta razón, el armazón del amplificador fue creado con mármol de Carrara y está suspendida libremente con el amplificador.”

El desacoplamiento de los tubos en combinación con la propiedad de amortiguación del mármol tiene el efecto de reducir el ruido que transmite la estructura a un mínimo absoluto. Los mismos tubos también tienen una carcasa de patente pendiente de alta calidad que consiste en bulbos de vidrio de cuarzo que los protegen perfectamente de su alrededor.

La fase del amplificador de tubo, está seguido por una fase de amplificador de impulso ultra alto que es directamente integrado en los auriculares de los audífonos. El resultado es impresionante: un 200 por ciento de aumento en eficiencia comparado con otros productos.

Una atención meticulosa fue puesta en cada detalle de la selección de materiales del HE 1060 para explotar completamente el potencial de sonido de los audífonos. Cada uno de los más de los 6,000 componentes individuales fue cuidadosamente elegido, sus características acústicas fueron evaluadas y finalmente la óptima combinación fue conjuntada. En otros ejemplos de este etos de diseño inflexible, Sennheiser utilizó electrodos de cerámica de vaporizador de oro y diafragmas de vaporizador de platino para asegurar el destacado desempeño de la unidad acústica.

Acerca de CES Innovation Awards

Los prestigiosos CES Innovation Awards son patrocionados por el Consumer Technology Association (CTA)TM, el productor de CES 2016, el cual se lleva a cabo del 6 al 9 de enero de 2016 en Las Vegas, Nevada. CES es el lugar de la reunión global para todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, y han dado premios de reconocimiento a los diseños de productos e ingeniería desde 1976. Los participantes son evaluados en sus cualidades de ingeniería, estética y diseño, uso o función prevista y el valor al usuario, cómo el diseño y la innovación del producto directamente se compara con otros productos en el mercado y las características nuevas o únicas que presenta. Los productos elegidos en CES Innovation Honorees reflejan el diseño e ingeniería innovadora en algunos de los productos tecnológicos más vanguardistas y servicios que vienen en el mercado. Son presentados en CESweb.org/Innovation

Acerca de Sennheiser

El especialista en audio Sennheiser es uno de los fabricantes líderes de audífonos, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbricas a nivel mundial. Con sede en Wedemark, cerca de Hanover, Alemania, Sennheiser cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos, y está activo en más de 50 países. Con 18 subsidiarias de ventas y sociedades a largo plazo, la compañía provee productos innovadores y soluciones de audio vanguardistas que son óptimamente adaptados para las necesidades de sus clientes. Sennheiser es una empresa familiar que fue fundada en 1945 y la cual actualmente tiene 2,700 empleados alrededor del mundo que comparten una pasión por la tecnología de audio. Desde 2013, Sennheiser ha sido administrado por Daniel Sennheiser y Dr. Andreas Sennheiser, la tercera generación de la familia en dirigir la compañía. En 2014, el Grupo Sennheiser tuvo ventas totalizando €635 millones.
www.sennheiser.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?