Empresas Eventos Móviles 

Huawei inaugura su primer Centro de Atención al Cliente en Venezuela

Huawei presenta su primera tienda de servicio técnico exclusiva en Venezuela

Caracas, 16 de enero de 2016. Huawei Device Venezuela se hace sentir una vez más en el área de las telecomunicaciones. La marca comenzó el año apostando nuevamente por Venezuela con la apertura de la primera tienda de servicio técnico en el país destinada únicamente a sus dispositivos, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Barquisimeto en el Centro Comercial Babilon.
Huawei

El público asiduo a la tecnología y a la marca podrá disfrutar de los siguientes servicios: atención directa de calidad, reparación de dispositivos dentro y fuera de garantía (incluyendo los comercializados por todas las operadoras venezolanas y los distribuidores autorizados para el mercado abierto), actualización de software, mantenimiento preventivo, guía y solución de problemas en el uso y configuración, así como la venta de equipos y accesorios Huawei. Los consumidores también tendrán la oportunidad de interactuar directamente con los dispositivos de la marca ubicados en la mesa de experiencias.

El establecimiento tiene una capacidad de reparación de 20 dispositivos diarios dentro de sus instalaciones y cuenta con dos empleados para atención al cliente, un técnico especializado para las reparaciones y un supervisor quienes podrán recibir todas las líneas de productos que la Unidad de Negocio de Huawei Venezuela vende a los consumidores, es decir, teléfonos inteligentes, teléfonos simples, tabletas y dispositivos móviles de banda ancha.

huawei

La tienda tiene el respaldo del Grupo SETEMCA, lideres en la prestación de servicio técnico en el país, quienes cuentan con trabajadores entrenados directamente por Huawei en las diferentes áreas del negocio, mismos que debieron aprobar considerables evaluaciones sobre temas que van desde métodos de reparación hasta protección de la información del usuario, además de recibir varias auditorías a sus instalaciones, procesos y sistemas para poder obtener el título de Centro de Servicio Autorizado Huawei.

Huawei Device Venezuela busca conectarse con su audiencia para ofrecerle productos, servicios y experiencias de gran calidad.

Para más información visite los canales oficiales disponibles de la marca: Huawei Device Venezuela en Facebook, @HuaweiDeviceVE en Twitter y en Instagram; así como el portal del Huawei Fan Club, huaweifanclub.com.ve.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos de América, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrece una gama de productos que incluye teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, servicios de computación en la nube y chipsets de consumo.

Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, al ofrecer un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?