Bancos Internet Redes Sociales 

Banesco anunció a los ganadores del concurso #ArquitecturaVenezolana2015

Banesco anunció a los ganadores del concurso #ArquitecturaVenezolana2015

En el concurso, realizado a través de la cuenta de Instagram @BanescoBancoUniversal entre mayo y diciembre de 2015, participaron más de 7.215 imágenes. Además de los tres primeros lugares, el jurado dio tres menciones especiales.

@BanescoBancoUniversal, cuenta oficial de Banesco en Instagram, dio a conocer los ganadores de su concurso #ArquitecturaVenezolana2015. La imagen postulada por la usuaria Stephanie Medina (@stephmedina) fue escogida como ganadora por el jurado.

Banesco sala prensa_PRIMER LUGAR_STEPHMEDINA_enero 2016

Con el Concurso #ArquitecturaVenezolana2015, Banesco quiso destacar y reconocer la singularidad de la obra arquitectónica en nuestro país.

A lo largo de los ocho meses que duró el concurso, el jurado estuvo integrado por los arquitectos y artistas visuales: Hannia Gómez (@fundamemoria); María Fernanda Jaua (@mariafernandajaua); Angela Bonadies (@angelabonadiesf); Franco Micucci (@francomicucci); Miguel Braceli (@miguelbraceli); Roberto Mata (@rmtf); Jorge Andrés Castillo (@jorgeandrescastillo) y Guillermo Barrios (@barrioafuera). El jurado determinó que los ganadores fueron:

  • Primer Lugar: Stephanie Medina (@stephmedina). Recibirá una Tarjeta TodoTicket de Bs. 100.000.
  • Segundo Lugar: Manuel Lara (@manuartdesign). Recibirá una Tarjeta TodoTicket de Bs. 80.000.
  • Tercer Lugar: Marisol Martínez (@misolm). Recibirá una Tarjeta TodoTicket de Bs. 60.000.

Recibieron mención especial los instagramers:

  • José Gregorio Quintero (@josegregorioq18)
  • Carlos Ancheta (@carlos_ancheta)
  • Michele Vidal (@imagenesurbanas)

Banesco repartirá un total de Bs. 240.000 entre los ganadores del II Concurso de Fotografía Móvil. En la actividad, organizada nuevamente en alianza con Instagramers Venezuela, participaron los seguidores de Banesco en la red social Instagram con imágenes originales usando la referida etiqueta en el período comprendido desde el 1° de mayo hasta el 31 de diciembre de 2015.

A lo largo de los ocho meses del concurso fueron etiquetadas 7.215 fotos, a un promedio de más de 800 fotos mensuales. Asimismo, se verificó la participación de más de 3.900 usuarios de la red social Instagram.

Al menos un 50% de estos participantes etiqueto 1 foto, un 25% con 2 fotos, un 20% participó con más de 3 fotos y un 5% etiqueto más de 5 fotos durante todo el concurso, incluso algunos más de 20.

Como se recordará, entre 2014 y  2015 Banesco desarrolló el concurso #GenteQueEmprende que contempló la edición del primer Libro de Fotografía Móvil en Venezuela, titulado «Gente que Emprende».

Para este año está previsto realizar un libro digital del concurso #ArquitecturaVenezolana2015 con las imágenes premiadas mensualmente, así como con las de los ganadores definitivos y menciones especiales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?