App´s Empresas Eventos 

RedBird, gana @Appcircus Caracas

RedBird, una app para administrar dispositivos móviles, gana  Appcircus Caracas

Se celebró la tarde del pasado día 27 en la sede de Wayra Caracas

Éxito total de esta primera edición con más 120 asistentes presenciales y más de 200 que lo siguieron en streaming

Caracas, 29 de enero de 2016.- RedBird, una app móvil para la localización y administración de dispositivos móviles que usa como protocolo de comunicación la mensajería de texto, ha ganado la primera edición que Appcircus ha celebrado en Venezuela.

foto con el jurado

El premio para RedBird ha sido un pase directo para presentar la aplicación en los Mobile Premier Awards 2016, los premios de referencia para el sector mobile internacional que se entregan en Barcelona anualmente el primer día del Mobile World Congress, que este año será el 22 de febrero.

Además, el ganador gracias a Intel Software ganó un viaje de ida y vuelta a Barcelona (España) y una entrada al Mobile World Congress.

La segunda finalista fue Playfan, una app con la que se pueden conocer personas que tienen tu mismo estilo de vida. Y LToys, una app consistente en un visor de juguetes con realidad aumentada, fue la tercera finalista.

auditorio

Fue la tarde del pasado día 27 cuando se celebró en la Academia de Wayra en Caracas el evento ante más de 120 asistentes presenciales y más de 200 en streaming (gracias a la gran cobertura que hizo el equipo de @Dilogik), todos interesados en conocer lo último que se está haciendo en el país en tecnología móvil. La tarde-noche estuvo repleta de emoción y sobre todo de grandes apps que dieron a conocer las últimas tendencias de la industria Mobile venezolana.

fotos-jurado-

Además, el evento contó con un prestigioso jurado encargado de elegir la mejor app; estuvo formado por: Cindy López, directora de Mercadearte; Gustavo Reyes, director de Wayra Venezuela; Ninoska González, gerente de Marketing de Tedexis; Dereck Blanco, conductor de noticias en Globovisión Tecnología y Carlos Brandt, director de Proemprendimiento.

Appcircus Caracas fue organizado por Nubelo para contribuir con el fortalecimiento del ecosistema digital venezolano, y ha contado con los siguientes sponsors y media partners: Intel Software, Wayra Venezuela, Tedexis, Tecno Aventura y Coding Venezuela.

Hasta ahora, otros países de Centro y Latinoamérica como México, Colombia, Uruguay y Brasil han acogido eventos de Appcircus y esta es la primera vez que se ha celebrado  en Venezuela.

Sobre Appcircus Appcircus es una plataforma global de apoyo al desarrollo de aplicaciones móviles, basada en la organización de eventos y proyectos en las principales ciudades del planeta, con el fin de impulsar el  crecimiento y maduración de las comunidades de creadores de apps. Desde sus inicios, ha organizado más de 150 eventos en ciudades de más de 35 países y ha creado una comunidad que integra más de 20.000 usuarios. Sus proyectos Hack-at-home agrupan la comunidad móvil para resolver problemas sociales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?