App´s Empresas Internet Móviles Telecomunicaciones 

Digitel presenta nueva app de autoservicio

Una nueva experiencia al alcance de tu mano con la App Digitel

Caracas, Febrero 2016. Digitel presenta una aplicación pionera en su tipo en Venezuela y desarrollada por talento venezolano, para incrementar así la oferta de autoservicio a sus clientes por medios digitales.

App Digitel

La App Digitel es una innovadora herramienta intuitiva, ágil, segura y rápida, destinada para su uso en equipos inteligentes, para que nuestros clientes puedan administrar su cuenta móvil desde la comodidad de su equipo y así revisar sus saldos, consumos detallados, recargar líneas pre-pagos o pagar las líneas post-pago con sus tarjetas de crédito. Igualmente, podrán analizar los contenidos, realizar cambios de planes o modificar los servicios, e incluso afiliar a familiares y amigos.

“La App Digitel nace de comprender las necesidades de nuestros clientes, quienes inmersos en la dinámica del mundo actual buscan el ahorro de tiempo y la movilidad al alcance de su mano como una prioridad”, dice Claudia Cisneros Fontanals, líder del proyecto.

“Esta aplicación se incorpora a nuestra gama de autoservicios digitales junto a los canales Web y Móvil. Con solo descargarla a través de Google Play y registrándose en nuestro 412 en línea, nuestros clientes se beneficiarán de esta innovadora experiencia tecnológica”.

Claudia Cisneros destaca que “la App Digitel ha sido desarrollada en tiempo récord, gracias a la colaboración y compromiso de Rafael Rey, Vicepresidente de Sistemas de Digitel y su equipo, cumpliendo de esta manera con el compromiso propuesto, no sólo con la empresa y sus clientes, sino con el país, para brindar un nuevo producto innovador, con sello venezolano”, y concluyó agradeciendo además la colaboración de MBLM, Sinergy GB y Banesco, en el desarrollo de esta aplicación.

Esta primera versión de la App Digitel está disponible sólo para teléfonos inteligentes Android y próximamente disponible para equipos iOS.

Toda Venezuela será parte de esta experiencia móvil. Descárgala en Google Play.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?