MovilnetInternet Móviles 

Movilnet trae nuevos planes prepago Inteliplan

Movilnet te trae los nuevos planes prepago Inteliplan de 1.5 Gb y 3 Gb

Con los nuevos planes la Operadora móvil del Estado ofrece mayores cupos de datos para aquellos usuarios que así lo requieran.

Para los usuarios que disfrutan de las bondades de las Tecnologías de Información y Comunicación desde el teléfono móvil, como plataforma ideal para la descarga y carga de videos o fotografías, transmisión de música, videollamadas, navegar por la red, o hacen uso frecuente de la mensajería de texto y las llamadas de voz, la operadora del Estado, Movilnet, filial de Cantv, trae los nuevos planes prepago Inteliplan de 1.5 GB y 3 GB.

Movilnet

Inteliplan ofrece a las usuarias y los usuarios nuevos o actuales, las rentas básicas más competitivas, mayor cantidad de megabytes libres, mensajes de texto libre y segundos libres en cualquier horario.

Estos planes de 1.5 GB y 3 GB, están disponibles para usuarios naturales y jurídicos, solo en tecnología GSM. Los usuarios prepago actuales podrán migrar a cualquiera de los planes nuevos, sin inconveniente.

Suscríbete a Inteliplan 1.5 GB, por una renta básica mensual de 690 bs, y disfruta de  30.000 segundos libres a cualquier operadora, 1.200 SMS libres y 1.536 megabytes libres.

Mientras que Inteliplan 3 GB, además de los 3.072 megabytes libres para navegar, también te brinda 45.000 segundos libres a cualquier operadora y 1.200 SMS libres.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?