Bancos Eventos 

B.O.D. ofrece mayor rendimiento para tu dinero

Mientras más inviertes, más ganas

Por quinto año consecutivo, B.O.D. trae la campaña “Más por más de la Cuenta Corriente Remunerada B.O.D.”, dirigida a sus clientes naturales y jurídicos que aumenten el saldo promedio mensual en febrero de 2016.

La propuesta consiste en otorgar un mayor rendimiento por el dinero depositado en la Cuenta Corriente Remunerada, a través de una tasa de interés adicional que varía entre 2% y 8%.

BOD

La tasa a pagar será aplicada sobre el diferencial de crecimiento del saldo promedio entre el mes de enero y febrero. El sistema de forma automática validará que la suma del saldo promedio de todas las cuentas corrientes haya aumentado con respecto al mes anterior y que el incremento del saldo promedio haya sido en la Cuenta Corriente Remunerada.

Esta tasa de interés es adicional a la que genera naturalmente la Cuenta Corriente Remunerada, correspondiente al 1% anual sobre saldos diarios.

La campaña entró en vigencia el 01 de febrero y se mantendrá hasta el 29 de febrero de 2016.

Para mayor información, B.O.D. pone a disposición de sus clientes su red de 330 oficinas en todo el país.

B.O.D.

B.O.D Banco Universal, C.A. comenzó sus operaciones en octubre de 1956 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del  país. En la actualidad, luego de un proceso de  adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, ubicándose en cuarto lugar de la banca privada en Venezuela. En sus 332 centros de negocios a nivel nacional y con el apoyo de la familia B.O.D. conformada por más de 7 mil trabajadores, se cumple a diario Su Misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes y Su Visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?