Eventos Móviles 

Samsung reimagina la manera cómo se capturan y se comparten los momentos con GEAR 360

Crea, visualiza y comparte fácilmente videos e imágenes de 360 grados para disfrutar de una experiencia de conexión continua
BARCELONA – 21 de Febrero de 2016 – Samsung Electronics Co. Ltd anunció el día de hoy el Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados que deja que los consumidores creen, visualicen y compartan fácilmente sus experiencias predilectas a través de video y contenido con imágenes congeladas. Se diseña el Gear 360 para proporcionar una experiencia visual sobrecogedora en actividades como viajes, fiestas y cada actividad diaria. La nueva cámara potencializa la mejor de la experiencia con Galaxy de la marca Samsung para que los usuarios puedan convertirse en el creador de su propio contenido de realidad virtual para disfrutar a través del Gear VR.
Samsung Gear 360

“Samsung continúa empujando las fronteras de la experiencia con el teléfono móvil para extenderse más allá del teléfono inteligente,” dijo DJ Koh, Presidente de Negocios de Comunicación Móvil, Samsung Electronics“. Inmediatamente después de la liberación del Gear VR el año pasado, el Gear 360 continúa desafiando los límites en el contenido multisensorial – proporcionando una experiencia visual que permite capturar y compartir los momentos de la vida de una manera, aún más fácil.”

Diseño Compacto con Alto Rendimiento para Cada Actividad

El Gear 360 de Samsung está dotado con dos objetivos ojo de pez, que ambos tienen sensores de imágenes de 15 mega píxeles, dando a los usuarios la capacidad de capturar video de 360 grados de alta resolución (3840 x 1920) que también soporta imágenes congeladas de 30 mega píxeles. Los usuarios también pueden grabar video y sacar imágenes de gran angular de 180 grados usando sólo un lado de los lentes de la cámara. Construido para cualquier hora del día, el Gear 360 ofrece Bright Lens F2.0, que crean imágenes de alta resolución incluso en condiciones de poca luz, donde los usuarios pueden producir videos totalmente panorámicos.

Con un diseño ligero y compacto, de forma esférica, el Gear 360 maximiza la portabilidad para rodar actividades en movimiento sin parar o en el interior. El Gear 360 presenta un trípode amigable al usuario y también es compatible con una selección más amplia de accesorios y montajes disponibles en la actualidad en el mercado.

La Experiencia con Galaxy

Samsung continúa empujando las fronteras del hardware, software y servicios para crear los dispositivos que se diseñan para mejorar cómo los consumidores se conectan, comparten, organizan y sacar más provecho de la vida. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología del día de hoy, presentando una constelación de experiencias ininterrumpidas con el teléfono móvil.

Cuando se sincroniza el Gear 360 con un teléfono inteligente de Samsung, los usuarios podrán tener una vista preliminar del contenido en tiempo real al grabar. También, el Gear 360 mostrará automáticamente el contenido reproducido para ver y guardar en su teléfono inteligente o para cargar y compartir directamente en los canales sociales incluyendo Facebook, YouTube y Google Street View. Para un experiencia real de ver el video de 360 grados, los usuarios pueden sencillamente observar el contenido creado por ellos mismos a través del Gear VR. Todas estas características estarán disponibles a través de una aplicación dedicada para teléfono móvil para descargar de Galaxy Apps, Google Play y software PC para capacidades de edición más profundas.

El Gear 360 es compatible con teléfonos inteligentes de Samsung incluyendo los recién liberados Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Galaxy S6+, Note 5, Galaxy S6 edge y Galaxy S6. El Gear 360 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2016 en algunos países específicos.

Especificaciones del Gear 360 de Samsung

Cámara 

Dos cámaras con objetivo ojo de pez de 15 mega píxeles CMOS

Procesador de Imágenes 

DRIMe5s

Video 

MP4 (H.265)    – Lente Doble: 3840×1920 (30fps)

Imagen 

JPEG    – Lente Doble: 30M (7776×3888)

Audio 

Codec: MP3/AAC/AAC+/eAAC+
Formato: MP3, M4A, AAC, OGG

Memoria 

Tarjeta microSD (Hasta 128GB)

Características 

Pantalla
–  0,5” (72 x 32) PMOLED – Modalidad de Captura
–  Video, Foto, Video a Intervalos de Tiempo, Video en Bucle

Modalidad de la cámara
– Modalidad de Dos/Una Lente

Configuración de la Cámara
– Nitidez, Equilibrio de Blanco, HDR, EV, límite ISO, Corte de viento

Resistente al Polvo y Agua con Certificación de Grado de Protección IP53

Servicios de Samsung 

Aplicación de Gear 360 de Samsung, PC S/W (Gear 360 ActionDirector Director de Acción de Gear 360)

Conectividad 

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5GHz)
WiFi Direct,
BT v4.1
USB 2.0
NFC

Sensor

Acelerómetro, Giroscopio

Dimensión

66,7×56,2x60mm

Peso

153g (incluyendo batería)

Batería 

1.350mAh Li-ion

*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limita a los beneficios, diseño, fijación de precios, componentes, rendimiento, disponibilidad, y las capacidades del producto están sujetos a modificación sin aviso u obligación.

**El rendimiento de la batería puede variar dependiendo de la configuración y uso del dispositivo.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TVs, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos líderes en el espacio de la Internet de las Cosas con la plataforma abierta SmartThings, con nuestra amplia gama de dispositivos conectados y a través de la colaboración proactiva cross-industry. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más y conocer las últimas noticias, los artículos y los materiales de prensa, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?