Eventos Móviles Telecomunicaciones 

Samsung conquista premios en telefonía móvil durante el MWC 2016

GSMA reconoce el liderazgo de Samsung con premios para Galaxy S6 edge y Gear S2

Barcelona, España – 27 de Febrero de 2016 – Samsung Electronics Co. Ltd. anunció los premios para Galaxy S6 edge y Gear S2 de la parte de GMSA [por su sigla en francés, Asociación Grupo Especial Móvil] en los premios anuales del Global Mobile Awards en el Mobile World Congress (MWC) 2016.

MWC2016_Premios_Samsung Galaxy S6 edge y Gear S2

El líder en la innovación de telefonía móvil, Samsung continúa empujando las fronteras de hardware, software y servicios, creando dispositivos que ayudan los consumidores que saquen más provecho de la vida. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología de la actualidad, introduciendo una constelación de experiencias continuas de la telefonía móvil.

Como testimonio a la consistente búsqueda de Samsung por excelencia en diseño y función, se nombró el Gear S2 como el “Mejor Dispositivo Electrónico de Conexión Continua para el Consumidor” en la categoría de Mejores Auriculares y Dispositivos de Telefonía Móvil. Este premio reconoció el Gear S2 por su versátil diseño circular y la funcionalidad intuitiva para una experiencia más cómoda y entretenida.

También se galardonó el Galaxy S6 edge de Samsung como el “Mejor Teléfono Inteligente de 2015”, en reconocimiento de su diseño funcional y utilidad para el uso cotidiano continuo.

“Es un honor para nosotros de ser reconocidos por nuestra tecnología de vanguardia de la industria”, dijo DJ Koh, Presidente de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “En Samsung permanecemos dedicados en proporcionar dispositivos de telefonía móvil que están inspirados por los consumidores y siempre respaldados por un enfoque en el progreso y la innovación.”

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TVs, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos líderes en el espacio de la Internet de las Cosas con la plataforma abierta SmartThings, con nuestra amplia gama de dispositivos conectados y a través de la colaboración proactiva cross-industry. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más y conocer las últimas noticias, los artículos y los materiales de prensa, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?