Ford F-250 Lariat FortalezaAutomotriz Empresas 

Ford Motor Company es una de las compañías más éticas del mundo por séptimo año consecutivo de acuerdo al Instituto Ethisphere

El Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición de estándares en las prácticas de empresas éticas, publicó la mañana del 7 de marzo su listado, en el que por séptimo año consecutivo figuró Ford Motor Company.

Dada la relación que existe entre el comportamiento ético y la reputación de una empresa, cómo esta conduce su negocio se está haciendo tan importante como el producto y los servicios que ofrece. Mientras el precio, la calidad y la conveniencia podrían ser los que dirigen la consideración de las compras, los consumidores quieren conocer cada día más que es lo que está detrás de los productos, y cuáles son los valores que comparte la compañía que los produce.

Este honor destaca el compromiso de la empresa de practicar la ética y la ciudadanía corporativa como las bases que le sostienen para hacer un mundo mejor. Bill Ford, Director Ejecutivo de la Corporación sostuvo “»Esta distinción es para premiar a nuestros empleados quienes diariamente hacen las cosas adecuadamente y toman las decisiones correctas».

Este año, la compañía tiene el distintivo honor de ser la única empresa fabricante de vehículos que ha permanecido en la lista de Ethisphere durante siete años consecutivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?