Educación 

Empléate realizará Certificación DISC

Este curso tendrá una duración de 16 horas académicas.

La empresa que ofrece servicios integrales para la gestión del talento humano, dictará de la mano con Thomas International la Certificación DISC los días 06 y 07 de abril en el Hotel Altamira Suites, el cual estará a cargo de María Assunta Cipollone (Gerente General de Empléate) y Gabriela Reverón (Gerente de Consultoría). La finalidad de este curso es ofrecer herramientas útiles que contribuyan en la selección y evaluación del personal idóneo para la organización.

disc

La Gerente General de Empléate, María Assunta Cipollone, expresó: “El DISC es una radiografía del individuo que permite comprender el comportamiento y se caracteriza por bajar los niveles de incertidumbre en el proceso de reclutamiento, aumenta la productividad, contribuye en el diseño de planes de carrera, y facilita la evaluación para determinar si se promueve a un colaborador dentro de la organización”.

El curso está dirigido a personas que deseen ampliar sus conocimientos en el área de reclutamiento y selección, tomando en cuenta la importancia de los diferentes perfiles comportamentales como Dominancia, Influencia, Estabilidad y Conformidad.

Si desea obtener más información acerca de este taller, lo invitamos a ingresar en este enlace: http://www.empleate.com/publicidad/empleate_2059_09032016022946.html

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?