Fotografía Digital 

¡Su cámara para llevar! Tres nuevas cámaras PowerShot de la Serie G y la nueva SX720 HS

Las más recientes cámaras digitales PowerShot de Canon ofrecen calidad sobresaliente en un tamaño conveniente y compacto  

MELVILLE, N.Y., 14 de marzo de 2016 – Ideales para los fotógrafos aficionados avanzados y para los profesionales que buscan una cámara compacta conveniente y de alto rendimiento, con la capacidad de conectarse a dispositivos digitales compatibles, Canon U.S.A. Inc., Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento digital de imágenes, se enorgullece en presentar las siguientes cámaras digitales: la compacta y sofisticada PowerShot G7 X Mark II, la PowerShot G5 X, equipada con un visor electrónico (EVF) integrado y de alta resolución; la delgada y liviana PowerShot G9 X que se puede llevar a todas partes, y la liviana PowerShot SX720 HS.

HR_G5X_BLACK_3QOPEN_CL-low

Elegante y sofisticada

La nueva cámara digital PowerShot G7 X Mark II tiene un sensor CMOS de 1.0 pulgada y 20.1 megapíxeles* que, en combinación con el nuevo Procesador de Imagen DIGIC 7 de Canon ayuda a reducir el ruido y a entregar una calidad de imagen superior, aun en condiciones de toma con poca luz. La primera cámara de Canon en presentar el nuevo Procesador de Imagen DIGIC 7, la cámara digital PowerShot G7 X Mark II es un modelo veloz de compacta sofisticación con un cuerpo elegante de calidad superior que presenta una óptima empuñadura para brindar mayor comodidad. Teniendo como fundamento el éxito de la cámara digital PowerShot G7 X de Canon, la cámara digital PowerShot G7 X Mark II presenta un encendido rápido y velocidades de tomas RAW continuas, mejoradas de hasta ocho cuadros por segundo (fps), con intervalos cortos entre las tomas.

HR_G7X_MARKII_3QBACKLCD_CL-low

“En el mundo actual, las cámaras compactas deben trabajar bien con otros dispositivos y, a la vez, ofrecer una calidad excepcional. La PowerShot G7 X Mark II proporciona una calidad de imagen de primera, con un lente de zoom óptico sorprendente. Se puede conectar fácilmente con los teléfonos, tabletas y otros dispositivos inteligentes compatibles para que se puedan compartir y disfrutar las hermosas imágenes obtenidas” expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc.

Las características adicionales de la PowerShot G7 X Mark II incluyen:

  •       Lente luminoso de f/1.8 (gran angular) – f/2.8 (telefoto), de zoom óptico 4.2x (equivalente a 24–100 mm) con Estabilizador de Imagen Inteligente (IS) de Canon y diafragma con iris de 9 cuchillas.
  •       Pantalla LCD táctil interactiva de 3.0 pulgadas y ángulo variable con resolución de pantalla de 1.04 millones de puntos y opciones de inclinación de 180° hacia arriba y de 45° hacia abajo.
  •       Capacidad para capturar Video de Alta Resolución Real (Full HD) de 1080p en formato MP4 con sonido estéreo.
  •       Capacidad para conectividad con redes inalámbricas Wi-Fi®** y con Comunicaciones de Campo Cercano (NFC™)***. Cuenta con un botón Wi-Fi dedicado para que el compartir y transferir las imágenes y videos sea aun más fácil.
  •       La función de Estilo de Fotografía (Picture Style) que ofrece un excelente control del color, contraste y nitidez desde la cámara.
  •       Conversión de imágenes RAW en la cámara que hace posible que se puedan ver previamente las modificaciones del procesamiento de imagen personalizado en la cámara, sin el uso de una computadora.
  •       Multicontrolador conveniente, de tipo anillo, permite que los usuarios puedan cambiar rápidamente entre el movimiento por pasos o continuo.
  •       La característica de Video con Intervalo de Tiempo ayuda a capturar imágenes a intervalos preconfigurados y combinarlas luego para crear un video corto.
  •       La característica panorámica que permite que la cámara se fije en el sujeto principal usando la tecnología de Estabilización de Imagen (IS) Inteligente de Canon para ajustar automáticamente la velocidad del obturador para lograr un hermoso desenfoque del fondo.

Estilo y poder

Para completar la familia de poderosas cámaras con sensores grandes PowerShot de la Serie G están la nueva PowerShot G5 X, equipada con un visor electrónico (EVF) integrado de alta resolución, y la nueva PowerShot G9 X, delgada y liviana, que se puede llevar a todos lados. Con un sistema óptico de alta calidad y sensores de imagen grandes, de una pulgada, ambos modelos son ideales para los fotógrafos aficionados avanzados que buscan una cámara avanzada, compacta y portátil, equipada con capacidad integrada para Wi-Fi®1 y NFC2 para compartir fácilmente las imágenes y los videos en las redes sociales y también para imprimir en impresoras PIXMA o SELPHY de Canon con la aplicación PIXMA Printing Solutions3.

HR_G9X_SILVER_3QFLASH_CL-low

“Seguimos esforzándonos en proporcionarles a los fotógrafos una amplia variedad de opciones de equipo de procesamiento de imágenes para complementar el estilo de toma individual de nuestros usuarios y, a la vez, seguir ofreciendo las características, la facilidad de uso y el excelente funcionamiento que esperan de una cámara Canon” expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. “Nuestras cámaras PowerShot Serie G ofrecen una diversidad de opciones diseñadas para satisfacer a los profesionales que buscan una cámara conveniente como respaldo para su DSLR, así como para los apasionados de la fotografía que buscan la máxima calidad de imagen en cámaras convenientemente compactas que puedan llevar a todas partes”.

Las características adicionales de la PowerShot G5 X y PowerShot G9 X incluyen:

  •       Sistema HS de Canon: combina un sensor CMOS de 1.0 pulgada, de alta sensibilidad y de 20.2 megapíxeles* con el Procesador de Imagen DIGIC 6 propio de Canon para entregar un funcionamiento óptimo, aun en condiciones de toma con poca luz.
  •       Un rango de ISO de 125 – 12,800.
  •       Impresionantes videos de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) en formato MP4 en 24p, 30p y 60p.
  •       Fotografías y videos de alta calidad que se pueden transferir posteriormente a los teléfonos inteligentes o tabletas compatibles o hacia el nuevo dispositivo central Connect Station CS100 de Canon para fotografías y video, mediante la capacidad integrada de Wi-Fi1 y NFC2.
  •       Compatibilidad con la aplicación gratuita Camera Connect4 de Canon para lograr la transferencia inalámbrica de imágenes y la operación remota con el Modo de Control en Vivo (Live View) cuando se usan dispositivos iOS® y Android®
  •       Modo Estelar para lograr un enfoque más preciso y mejor efecto de la luz entre las estelas de las estrellas, para convertir estos movimientos de las estrellas en fotografías luminosas.
  •       Modo de “Video con Intervalo de Tiempo en el Modo Estelar” para obtener videos hermosos que muestran el movimiento de las estrellas contra un fondo estático de espacio oscuro.

El zoom potente permite lograr imágenes virtualmente sin distorsión

La nueva cámara digital PowerShot SX720 HS de Canon está equipada con un nuevo lente poderoso y es ideal para los fotógrafos principiantes que buscan algo más allá de un teléfono inteligente o de una cámara digital de nivel inicial y que quieren contar con una cámara compacta y liviana. El nuevo lente de Zoom Óptico de 40x de la cámara digital PowerShot SX720 HS (rango de longitud focal equivalente a 24-960 mm) usa un elemento de muy baja dispersión (Hi-UD), tres elementos de dispersión ultra baja (UD) y tres elementos de lentes asféricos para ayudar a lograr una alta calidad de imagen y una gran ampliación, mientras que utiliza la tecnología de Estabilización de Imagen (IS) Inteligente de Canon para un mejor funcionamiento óptico.

HR_SX720HS_BLACK_3QFLASH_CL-low

Como sucesor de la cámara digital compacta PowerShot SX710 HS de Canon, las características de la cámara digital PowerShot SX720 HS aumentan su rango de zoom mientras mantienen su tamaño compacto para una mayor conveniencia.

Las características adicionales de la PowerShot SX720 HS incluyen:

  •       Un botón de Wi-Fi® dedicado para compartir y transferir las imágenes y videos fácilmente mediante el uso de la tecnología Wi-Fi® y NFC integrada en la cámara.
  •       Sensor CMOS de 20.3 megapíxeles* con el Procesador de Imagen DIGIC 6 de Canon para ayudar a proporcionar una calidad de imagen excepcional, aun en condiciones de poca luz.
  •       Captura de video de Alta Definición Real (Full HD) 1080p/60 con sonido estéreo.
  •       Pantalla LCD de 3.0 pulgadas (con 922,000 puntos aproximadamente) que facilita la visualización, con un ángulo de visión más amplio.
  •       Asistente de Encuadre de Zoom que permite que el lente realice acercamientos y alejamientos mientras la cámara sigue el movimiento del sujeto y ayuda a mantener el enfoque en el sujeto.
  •       Característica de Momentos Destacados con la que la cámara puede compilar las imágenes y videos5 de un día o evento en particular de forma automática en un breve extracto de momentos destacados con música y efectos.
  •       El modo Toma Creativa usa la composición, el color y la iluminación de una imagen original para crear imágenes artísticas. 

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?