Eventos 

Síragon presente en el evento Nuevas Perspectivas para Exportar 2016

En marco del arranque del motor exportador en Carabobo

La alianza entre el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior y las empresas públicas y privadas en Carabobo, buscan impulsar la industria en el Estado y la exportación no petrolera

Marzo 2016.- Síragon, marca líder en productos de tecnología y electrodomésticos, participó en el evento Nuevas Perspectivas para Exportar en Carabobo 2016, reunión efectuada entre el Ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría y el Gobernador del Estado Carabobo, Francisco Ameliach, junto a representantes de empresas públicas y privadas de Carabobo que poseen capacidad exportadora, evento que se llevó a cabo el pasado viernes 11 de marzo en el Capitolio de Valencia.

El evento fue organizado por la Gobernación del Estado Carabobo y participaron representantes de diversas empresas radicadas en la región, quienes buscan alternativas para impulsar la industria en el Estado y las exportaciones no petroleras, con miras a dar fortalecimiento a la economía nacional, filosofía que comparte Síragon y bajo la cual les complace participar para aportar sus últimas tendencias a la nación.

En este sentido, durante la realización de la actividad y previo a la reunión entre representantes del gobierno y las empresas en el Salón Bolívar Chávez del Capitolio, directivos y gerentes de Síragon, al igual que los demás fabricantes industriales asistentes, tuvieron la oportunidad de conversar con el Ministro Faría y el gobernador Ameliach, exponiéndoles su catálogo de productos de exportación, los cuales se han desarrollado para ofrecer soluciones de vanguardia con miras a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

“Siragon está haciendo esfuerzos para lograr la exportación que necesitamos en cuanto a equipos electrónicos y tecnológicos vanguardistas, tales como: Laptops, PC Todo en uno, Teléfonos celulares, Tabletas, PC Stick, Aires Acondicionados y Neveras, que estamos fabricando aquí en Valencia. Queremos lograr ese porcentaje de valor agregado nacional para exportar, con esta alianza sé que vamos a cumplir con la meta de exportación alineadas al Ejecutivo Nacional”, sostuvo Maykoll Godos, Gerente de Investigación y Desarrollo de esta reconocida marca de tecnología en el país.

Con su participación en este encuentro, Síragon reafirma su compromiso por seguir trabajando en crear aportes de valor al país, a través de sus novedosas propuestas tecnológicas y de su contribución con la economía venezolana. A la vez que sigue demostrando que la compañía posee las capacidades tecnológicas, una de las más avanzadas de Latinoamérica, las cuales hacen que la marca tenga todas las condiciones técnicas para exportar.

Para obtener mayor información sobre Síragon, puede acceder al portal web oficial de la marca, www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook/Síragon Venezuela en Facebook y @siragon en Twitter y @siragonvenezuela en Instagram.

Acerca de Síragon

Síragon marca líder en equipos de entretenimiento, computación y hogar, está orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, Televisores, Smartphone, Aires acondicionados, Cámaras y Video cámara; entre otros equipos tecnológicos y de línea blanca. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?