Bancos Internet 

B.O.D. a punto de estrenar ¡banca digital!

B.O.D a punto de estrenar ¡banca digital! Para los que son clientes del banco, este es el aviso que desde hace unas semanas se puede leer al iniciar sesión. Como siempre hay que leer la letra pequeña, el B.O.D nos informa que a partir del 16 de abril la actualización de datos será indispensable (si tienes usuarios secundarios asociados a tu cuenta). Según nuestras fuentes este paso es uno de los finales para el lanzamiento de la nueva plataforma digital del B.O.D., al aparecer viene junto a una campaña de publicidad de…

Leer más
Telecomunicaciones 

Digitel actualiza su infraestructura tecnológica en el estado Bolívar

Más rincones del país con cobertura 412. La operadora continúa implementando la mejor tecnología en el país, permitiendo que sus clientes puedan seguir comunicados y disfrutar de la mejor cobertura del país Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social. Para brindar mayor conectividad a sus usuarios, la operadora realizó la puesta en servicio comercial de la…

Leer más
Empresas 

Nuevo posicionamiento de Xerox

Por Cuarto Año Consecutivo Xerox se ubica en el Cuadrante de los Líderes en el Informe de 2016 de Gartner sobre el «Centro de Contactos para el Manejo de Clientes para BPO (Business Process Outsourcing – Tercerización de Procesos de Negocios)» Caracas. Venezuela. Marzo 2016. La empresa de investigaciones sectoriales, Gartner, Inc., colocó a Xerox en el Cuadrante «Magic Quadrant for Customer Management Contact Center Business Process Outsourcing» correspondiente a enero de 2016. El «Magic Quadrant» es una herramienta de investigación exclusiva, desarrollada por Gartner para evaluar las empresas en…

Leer más
Redes Sociales 

“Tu cuidador express” resultó ser la propuesta ganadora de la 1ra edición del Valencia Startup Weekend”

Después de 54 horas de análisis, creatividad, trabajo en equipo, integración y mucha adrenalina que se dieron cita durante el fin de semana en el primer Valencia Startup Weekend celebrado en la sede de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, fue seleccionada entre más de 90 propuestas la del equipo integrado por María Andreina Contreras, Rubén Peralta, Jessica Montero, Oswaldo Peralta, José Morales, María Mercedes Chacín y Manuel Pita. “Tu cuidador express” @cuidadorexpress propone una plataforma en la que confluyen la oferta y la demanda de profesionales del cuidado…

Leer más
Eventos 

Arcos Dorados Latinoamérica se suma a La Hora del Planeta

En McDonald’s Venezuela usamos lámparas LED en pantallas de menú, áreas externas, así como la instalación de urinarios ecológicos y el uso de agua condensada de los aires acondicionado, contribuyendo al uso responsable de agua y energía eléctrica. Caracas, 18 de marzo de 2016. Arcos Dorados Holdings, Inc. (NYSE: ARCO), anunció que el próximo 19 de marzo todos sus restaurantes en América Latina apagarán sus luminarias en apoyo a la iniciativa La Hora del Planeta, impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés). Con…

Leer más
TV 

Revive las primeras temporadas de Game of Thrones #GOTxDIRECTV

Los clientes de DIRECTV tendrán la oportunidad de prepararse para el estreno de la sexta temporada Caracas, marzo de 2016.- Desde el 23 de marzo hasta el 24 de abril de 2016, DIRECTV y HBO ofrecen la apertura del canal virtual, 529 y 1529 HD, para disfrutar de las cuatro primeras temporadas de la épica serie Game Of Thrones (GOT). Esta exclusiva iniciativa permite a los clientes, de la empresa líder de televisión satelital, revivir las primeras cuatro temporadas y prepararse para el próximo estreno de la sexta temporada de…

Leer más
Cine 

Abierta convocatoria para Clases Magistrales de Guion Cinematográfico

PROCINE organiza la actividad. El cupo es para 15 creadores y los proyectos se recibirán hasta el 28 de marzo La Asociación Cooperativa PROCINE, a través de su Espacio de Formación, invita a todos los creadores venezolanos orientados en vocación hacia la escritura del guion cinematográfico, a participar con sus proyecto. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de marzo de 2016 y la postulación se debe realizar a través de la pagina web: ProcineVenezuela.com. Las “Clases Magistrales de Guion Cinematográfico” es un programa de formación innovador en el país,…

Leer más
Redes Sociales 

ESET estuvo presente en Infosecurity 2016

Caracas, Venezuela – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, participó por quinta vez consecutiva en el Infosecurity, uno de los eventos más reconocidos en Latinoamérica en lo que a seguridad informática se refiere, donde Renato De Gouveia, Gerente de Ventas de Logintel, Distribuidor Exclusivo de ESET en Venezuela, tuvo a su cargo una sesión enfocada en dar a conocer herramientas eficientes de detección proactiva de amenazas digitales, denominada “Seguridad en todas partes”. Gouveia enfatizó la necesidad de utilizar medios de seguridad en los dispositivos móviles con tecnología Android,…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?