Redes Sociales 

ESET estuvo presente en Infosecurity 2016

Caracas, Venezuela – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, participó por quinta vez consecutiva en el Infosecurity, uno de los eventos más reconocidos en Latinoamérica en lo que a seguridad informática se refiere, donde Renato De Gouveia, Gerente de Ventas de Logintel, Distribuidor Exclusivo de ESET en Venezuela, tuvo a su cargo una sesión enfocada en dar a conocer herramientas eficientes de detección proactiva de amenazas digitales, denominada “Seguridad en todas partes”.

Gouveia enfatizó la necesidad de utilizar medios de seguridad en los dispositivos móviles con tecnología Android, por ser el sistema operativo con más demanda a nivel mundial, con el fin de prevenir el crecimiento de los secuestros informáticos en el año 2016. También, hizo un llamado a las personas que utilizan otros sistemas operativos, como iOS, a proteger sus dispositivos contra amenazas informáticas.

De igual manera, el gerente recalcó la importancia de educar a los usuarios en materia de seguridad informática, ofrecer experticia sobre los cuidados y riesgos a los que se exponen al navegar por las redes, y en el manejo de la información confidencial de las empresas.

“Cada vez hay más ataques en Latinoamérica orientados al cibercrimen, en su mayoría por desinformación de las personas. Por eso hemos creado cursos de seguridad informática gratuitos para nuestros usuarios, a través de plataformas como la Academia ESET”, expresó Gouveia.

Por su parte, Michele Flammia, Gerente General de Logintel, aseguró que siguen apostando en desarrollar soluciones económicas que se adapten a las necesidades actuales de las compañías. “Hemos apostado por el país, seguimos vendiendo en bolívares. De hecho, tenemos una red de canales de distribución a nivel nacional de más de 300 empresas afiliadas y tratamos de dar soporte a nuestros clientes”, agregó Flammia.

Infosecurity 2016, como en sus pasadas ediciones en Caracas, fue organizado por la empresa iSEC (Information Security Inc). ESET, la empresa líder en detección proactiva de amenazas, es uno de los patrocinantes de la actividad. Hasta el momento se han realizado 132 ediciones de Infosecurity, en veinte países de Latinoamérica y el Caribe, a las cuales han asistido alrededor de 120 mil personas. En su haber, Infosecurity cuenta con más de 1.900 seminarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?