IntelEventos Hardware Juegos 

Intel presenta Skull Canyon NUC en la GDC 2016

Caracas, 29 de marzo de 2016- En la Game Developers Conference 2016, Intel destacó las ventajas del PC como plataforma líder para videojuegos y también oportunidades para que desarrolladores de videojuegos puedan acelerar el desarrollo de experiencias de juego emocionantes en el PC con el uso de procesadores Intel® Core™, sistemas gráficos Intel®, la tecnología Intel® RealSense™ y Thunderbolt™ 3. Intel también presentó el tan esperado Intel NUC (denominado Skull Canyon) con procesador Intel Core i7 de 6ª generación, sistema gráfico Intel Iris Pro y Thunderbolt 3. Con la Realidad Virtual (RV) ganando popularidad, Intel anunció la iniciativa «VR Ready» para ayudar a las personas a encontrar el PC que mejor funciona con experiencias RV y reforzó la importancia de hacer videojuegos más inclusivos y libres de acoso con iniciativas como la AnyKey. Para más información, lea el blog blog de Gregory Bryant de Intel.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posible las más maravillosas experiencias. Información sobre Intel y el trabajo de sus más de 100.000 empleados puede ser encontrada en newsroom.intel.com, newsroom.intel.la e intel.com.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Atom y XMM son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.

* Otros nombres y marcas pueden ser reclamadas como propiedad de terceros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?