Bancos 

B.O.D. garantiza mayor rendimiento por depósitos en Cuenta Corriente Remunerada

Con la campaña Más por Más, B.O.D. ofrece a sus clientes un mayor rendimiento en su Cuenta Corriente Remunerada y la posibilidad de acumular puntos que se podrán convertir en premios en efectivo para personas naturales y en una tasa de interés de 10% sobre saldos diarios, para personas jurídicas.

Al aumentar y mantener el saldo promedio mensual en su Cuenta Corriente Remunerada, los clientes naturales y jurídicos serán premiados de dos formas. Con la primera disfrutarán de una tasa de interés adicional de hasta el 10%, según el incremento realizado durante los meses abril y mayo de 2016, con respecto al mes base.

La segunda forma consiste en que por cada aumento de Bs 1.000 en el saldo promedio de las cuentas corrientes clásicas o remuneradas, durante esos meses, acumularán un (1) punto, que permitirá a las personas naturales obtener de manera automática, premios en efectivo de hasta Bs. 412.500,00; mientras que las personas jurídicas recibirán una tasa de interés del 10% sobre saldos diarios durante el mes de junio de 2016, de acuerdo a la posición que ocupen en la tabla de rangos establecida para esta campaña.

Los premios en efectivo, así como el rendimiento obtenido por la tasa de interés adicional, serán abonados dentro de los primeros 10 días hábiles de junio de 2016, y la tasa del 10% sobre saldos diarios aplicará durante el mes de junio de 2016 y los intereses serán acreditados al cierre del mes.

La campaña, que arrancó el 1 de marzo, se mantendrá hasta el 31 de mayo de 2016. Toda la información adicional está disponible en la página web www.bod.com.ve y en la red de agencias del B.O.D. en todo el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?