Internet RSE 

Fundación Telefónica Movistar estrena Web Multimedia y Responsiva

Más accesible y atractiva, ha sido diseñada para facilitar desde su página de inicio el acceso a un contenido organizado temáticamente, además de poseer el novedoso sistema “ReadSpeaker”. Es totalmente responsiva y ofrece una búsqueda simple que también incluye en tiempo real todas sus cuentas en redes sociales, galería de fotos, videos, noticias y más de 240 publicaciones descargables totalmente gratis.

Caracas, 3 de abril de 2016.- Fundación Telefónica Movistar renovó su página web en Venezuela con el fin de facilitar el acceso a su contenido, organizado temáticamente por cada uno de sus tres ejes de acción. El site es totalmente responsivo y cuenta con una imagen novedosa que incluye una búsqueda simple de sus redes sociales en directo, así como el innovador servicio de “ReadSpeaker”, galería de fotos, videos, noticias y más de 240 publicaciones gratuitas descargables.

Desde el home del nuevo dominio www.fundaciontelefonica.com.ve se observa la importancia que se le ha dado a los elementos visuales que destacan con banners fijos o animados las acciones o informaciones más relevantes del momento. Desde allí y con tan solo un clic, se accede a un renovado menú principal que presenta los tres ejes a través de los cuales la Fundación Telefónica Movistar realiza sus acción social en nuestro país: Educación Digital, Cultura Contemporánea y Voluntariado, facilitando su navegación de manera rápida y sencilla.

Hoy en día los usuarios navegan por Internet a través de diferentes dispositivos móviles como tablets o smartphones, razón por la cual esta nueva web fue diseñada totalmente de manera responsiva, por lo que su contenido se adapta y se acomoda para mostrarse en forma óptima en cualquier tipo de dispositivo móvil.

Le pusimos voz a la web

Otra de las características novedosas que ofrece este nuevo portal es la llamada “conversión de texto a voz”, un servicio de “ReadSpeaker” que permite la lectura en voz alta de todo el contenido de la web en tiempo real, sin que el usuario deba descargar alguna aplicación. De esta manera el visitante puede navegar por cualquiera de las secciones del portal y escuchar el contenido de la sinopsis de un libro, de una noticia o de un evento, convirtiéndose en la primera fundación en el país que presenta esta importante innovación en su portal.

Igualmente, desde el home, el visitante puede acceder directamente a las redes sociales de Fundación Telefónica Movistar, descubriendo en directo todo lo que se dice desde @FundacionTef_Ve en Twitter e Instagram, en la comunidad de Facebook / Fundación Telefónica Venezuela y desde su canal @FTelefonicaVe en YouTube, generando una interacción en tiempo real con sus seguidores.

El portal también ofrece la posibilidad de descargar más de 240 publicaciones gratis en versión E-pub y PDF que han sido editadas por Fundación Telefónica Movistar sobre tecnología, acción social, cultura digital, educación y arte, no solo en Venezuela, sino también en cada una de las fundaciones del Grupo Telefónica que existe en Latinoamérica y España.

Fundación Telefónica, despertando ideas se despierta el futuro.

Síguenos en las redes sociales:

Twitter e Instagram: @FundacionTef_Ve
Facebook: Fundación Telefónica Venezuela
YouTube: FTelefonicave

Para mayor información visita la web www.fundaciontelefonica.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?