Bancos Internet 

BBVA Provincial ofrece mayor sencillez en su banca digital

Con la finalidad de seguir haciendo más fácil la vida a sus clientes, BBVA Provincial retira su tradicional Tarjeta de Coordenadas para acceder a Provinet (banca por internet de la entidad), garantizando un ingreso igual de seguro pero con mayor comodidad.

Ahora para acceder a Provinet, bien sea desde un computador a la versión web o desde un Smartphone a la versión móvil, el cliente de BBVA Provincial sólo necesita su número de cédula y su clave de acceso e inmediatamente podrá disfrutar todas las funcionalidades que dispone la institución financiera.

Una vez dentro de la herramienta, el cliente podrá realizar sus operaciones de manera habitual haciendo uso de su clave digital, que es la que se envía al teléfono celular garantizando la seguridad de siempre. De esta manera, podrá seguir usando Provinet con facilidad y comodidad, realizando sus transacciones donde y cuando lo necesite.

Transformación digital que no se detiene

Entre las soluciones más innovadoras de BBVA Provincial, se encuentra su exclusivo servicio Dinero Móvil, con el que se puede enviar transferencias mediante un mensaje de texto sin necesidad que sean clientes de la entidad. Y más recientemente, la institución presentó su nuevo servicio e-Regalo para enviar transferencias a terceros con motivos especiales, así como la actualización de su aplicación Provinet Móvil Personas, con un diseño más novedoso y con más funcionalidades.

Con este tipo de iniciativas, BBVA Provincial continúa mejorando la experiencia del usuario al interactuar con sus clientes, manteniendo su estrategia de ser el banco digital de referencia en Venezuela, por lo que trabaja constantemente en ofrecer productos y servicios innovadores, reafirmando su liderazgo en el sector financiero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?