App´s Educación Eventos 

Easy Taxi en la Conferencia «Ventas y Servicios están Casados»

El pasado 7 de abril en la ciudad de Maracaibo se dicto la conferencia «Ventas y Servicios están Casados» por Carlos Rosales y Maru Pacheco de Neurosales y organizado por Escalera & Blyde Consultores.

El talento humano de Easy Taxi en Maracaibo participo en la conferencia en pro de la mejora continua de su organización. Durante la pausa para el café los asistentes a la conferencia conocieron las ventajas de Easy Taxi asi como sus servicios PRO y Corporativo. Al final de la conferencia los participantes podían disfrutar del servicio Easy Taxi PRO para retirarse del teatro Bellas Artes y llegar a sus destinos de forma segura.

Easy Taxi PRO: Ideal para comercios dedicados a la atención del público

Easy Taxi Pro es la mejor herramienta para tu negocio

La aplicación se instala de forma gratuita en establecimientos y permite solicitar múltiples servicios de traslados a grupos de personas de manera rápida y segura

Los locales comerciales enfocados en la atención al público podrán extender su calidad de servicio al cliente, con una herramienta tecnológica que permite contactar taxis en cualquier momento del día, de manera simultánea, rápida y segura, desde la  comodidad de una computadora o una tableta.

Easy Taxi Pro es un servicio creado especialmente para cubrir las necesidades de traslados de los clientes de hoteles, restaurantes, clínicas o centros comerciales, La plataforma que se instala en el comercio permite solicitar múltiples servicios de taxis a grupos de personas, mediante un equipo con conexión a internet.

El servicio Easy Taxi Pro actualmente está disponible en Caracas, Valencia y Maracaibo. La instalación de esta solución informática es gratuita y no genera costos adicionales para el establecimiento. “El pago del servicio es directo entre el pasajero y el conductor. Los comercios son el puente y ponen a disposición de sus clientes una opción de viaje segura”, destacó la coordinadora de cuentas corporativas.

La aplicación le permite a los comercios conocer detalles de tarifas, para ser informada previamente a los pasajeros, la plena identificación de los conductores de Easy Taxi, con su número de placa y teléfono, así como el monitoreo en tiempo real del traslado de sus clientes al lugar de destino.

Usando el sistema de posicionamiento global, los conductores afiliados a la aplicación Easy Taxi son más eficientes en el tiempo de respuesta para atender una solicitud. De acuerdo con la coordinadora, los clientes no van a esperar un tiempo mayor a 10 minutos.

Una vez que el establecimiento se afilia a Easy Taxi, una ejecutiva de cuenta visita el lugar para hacer una evaluación y confirmar si el servicio se adecúa al deseo del propietario. Luego se procede a la instalación de laaplicación y la capacitación del personal que quedará a cargo de la plataforma web.

Para mayor información sobre Easy Taxi Pro, puede contactar a la empresa a través del correo  info@easytaxi.com.ve. También están a disposición los números telefónicos 0212-314.79.27 / 0424-166.94.27

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?