OracleEventos 

Oracle OpenWorld Latinoamérica 2016 Innovación, simplificación y crecimiento de las empresas en la nube

Las inscripciones para la conferencia más grande de negocio y de TI de Oracle en la región están abiertas. En el evento se presentarán las ventajas de la nube para impulsar el negocio en la era digital

Caracas, 11 de abril de 2016 – Las inscripciones están abiertas para la mayor conferencia de negocios y tecnología de Oracle en América Latina: Oracle OpenWorld Latinoamérica, evento que se llevará a cabo en el Transamérica Expo Center, en São Paulo, del 28 al 30 junio.

Esta edición del evento ofrece la oportunidad de establecer contactos, así como abordar temas relevantes entre los que se incluye cómo las empresas de todos los tamaños e industrias pueden agilizar los procesos y acelerar la innovación con el uso de soluciones en la nube.

Temas de actualidad como la disrupción digital y el emprendimiento serán parte de la agenda durante las conferencias magistrales. Una de las novedades de Oracle OpenWorld Latin America será que este año se realizará una sesión exclusiva para las pequeñas y medianas empresas y start-ups, que requieren bajos costos y más competitividad.

Así mismo, en paralelo se realizarán reuniones ejecutivas para CMOs (Chief Marketing Officer), CFOs (Chief Financial Officer), CHROs (Chief Human Resources Officer) y CIOs (Chief Information Officer).

El evento será en el pabellón de exposiciones y contará con la participación de los socios de negocios del ecosistema de Oracle. Adicionalmente los asistentes podrán ver presentaciones y demostraciones con los temas principales de la plataforma completa de la nube, de aplicaciones hasta data centers.

Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio: https://www.oracle.com/lad/openworld/index.html

Simultáneamente, durante el Oracle OpenWorld también se realizará el JavaOne Latin America 2016, evento para la comunidad de desarrolladores de Java con los aspectos más destacados de la plataforma tecnológica más popular en el mundo. Mayor información podrá ser consultada en este sitio: https://www.oracle.com/lad/javaone/index.html

«El mercado latinoamericano está lleno de oportunidades pues es uno de los más innovadores y abierto a la adopción de nuevas tecnologías. Así que de nuevo vamos a promover muchas discusiones y contenido que estamos seguros agregará valor para la transformación que se da en este momento en los diferentes mercados y sectores», manifestó Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo, Oracle Latinoamérica.

Sobre a Oracle

Oracle ofrece un portafolio completo de aplicaciones y plataforma de servicios integrados para la nube. Para obtener más información acerca de Oracle (NYSE: ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas Registradas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?