Bancos 

B.O.D. ofreció capacitación a emprendedores en Mérida

El Centro de Emprendedores, adscrito a la Fundación B.O.D., realizó en el estado Mérida una nueva edición del Programa de Formación Empresarial, una iniciativa que busca darle herramientas y asesorías a los microempresarios para fortalecer su gestión.
El evento, desarrollado por la institución financiera en alianza con la Universidad de Los Andes (ULA), contó con la participación de 35 emprendedores de la zona, quienes compartieron experiencias e ideas para el desarrollo de sus modelos de negocios.
Los presentes recibieron adiestramiento en áreas como la administración y contabilidad, el marketing, aspectos legales de las microempresas, entre otros.
B.O.D. se caracteriza por ser el banco del emprendedor venezolano y a través de distintos programas, como el de Formación Empresarial, busca mejorar la gestión productiva y sustentable de las microempresas mediante la generación de habilidades que conduzcan al crecimiento empresarial.
Durante el 2015, la Fundación B.O.D. y su Centro de Emprendedores brindaron asistencia técnica a más de 20 mil microempresarios, y para 2016 la meta de la institución es superar esta cifra.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?