Cine 

Cines Unidos estrena «Dios no esta muerto 2»

Distribuida por Cines Unidos, será estrenada este viernes 15 de Abril en todo el país

Caracas, abril 2016 Cines Unidos anuncia el estreno de DIOS NO ESTA MUERTO 2, basada en casos reales ocurridos en los Estados Unidos y presentando varias historias entrelazadas por la fe, la duda e incredulidad, con personajes que cuestionan o afirman su visión de Dios, al atravesar diversos obstáculos, para encontrarse en el reconocimiento de una creencia que los invita a la acción.

La primera entrega, estrenada en el 2014, está basada en el libro: Dios no está muerto: evidencia de Dios en una época de incertidumbre del escritor norteamericano, Rice Broocks, y alcanzó un resaltante éxito de taquilla al recaudar más de 60 millones de dólares, en comparación con el costo de producción de 2 millones.

Esta secuela nos ubica nuevamente en Hope Spring, en una escuela de Bachillerato, donde la profesora Grace Wesley ayuda a sus estudiantes a disfrutar de la historia, evidenciando su amor por enseñar y por la vida, sustentados en su fe.

Grace, no imagina que responder la pregunta de una de sus estudiantes acerca de la enseñanza de Jesús, en relación a la lucha de Gandhi y Martin Luther King Jr. por defender los derechos civiles, pudiera llevarla a la corte, y colocarla ante la posibilidad de perder su profesión, así como expulsar a Dios del salón de clase para siempre. Finalmente tiene que decidir entre doblegarse a las presiones, o defender su convicción.

La impecable puesta en escena, está respalda por las excelentes actuaciones de Melissa Joan Hart, quien interpreta a Grace, conocida mundialmente por la serie de televisión de los noventa, Sabrina la bruja adolescente, acompañada por Jesse Metcalfe, quien actuó en las famosas series de televisión estadounidenses como Smallville y Mujeres Desesperadas, y también las interpretaciones de David A. R. White, Hayley Orrantia, Ernie Hudson, Pat Boone, Ray Wise, entre otros.

Destaca la participación de la reconocida banda australiana de rock, Newsboys, nominada a los premios GMA Dove Awards y a los Grammy, y quienes compusieron el sencillo Dios no está muerto, alcanzando con esta canción el segundo puesto en el Hot Christian Songs.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?