Eventos 

Síragon renovó Smartphones durante jornada en las tiendas IVOO

Con miras a satisfacer las necesidades de sus clientes

En el evento se ofrecieron repuestos para los modelos de Smartphones Síragon SP-5050, SP-5110 y SP-7000, los cuales se instalaron de forma gratuita

Abril 2016.- Síragon, marca líder en productos de tecnología y electrodomésticos, realizó una jornada especial llamada “Ven y Recupera tu Smartphone” desde el 1 hasta el 9 de abril, en la cual ofrecieron repuestos y realizaron diagnóstico al sistema operativo para sus Smartphones en todas las tiendas IVOO a nivel nacional.

Los clientes con modelos SP-5050, SP-5110 y SP-7000 pudieron encontrar los repuestos que necesitaban para recuperar sus teléfonos, además de contar con la instalación de los mismos sin costo alguno. Quienes llevaron el equipo para chequeo del sistema operativo y revisión de software, contaron con servicio técnico especializado a través de un proceso rápido, efectivo y de calidad en tiempo récord, ya que la entrega del equipo se realizaba el mismo día.

Durante el evento, los asistentes agradecieron la iniciativa de la marca por ofrecerles la posibilidad de renovar sus teléfonos al conseguir los repuestos originales y la atención especializada en toda la jornada. “Nuestro propósito es brindar tecnología de calidad y un servicio integral a las familias venezolanas, por lo que seguiremos apostando a este tipo de iniciativas, reafirmando nuestro compromiso con el cliente en ofrecerles un mejor servicio” afirmó el Ing. Danny Gutiérrez, Gerente de Post-Venta.

Síragon llevó a cabo este evento de la mano de tiendas IVOO, en sus cuatro sedes a escala nacional, ubicadas en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería, donde los asesores de venta recibieron cordialmente a sus clientes, habilitando la sala de entretenimiento en la que pudieron esperar su turno de una manera cómoda.

Cabe destacar que próximamente se realizarán jornadas para recuperación de otros equipos de la marca. Todos los clientes que deseen disfrutar de este servicio, podrán comunicarse con la línea de atención telefónica 0800-Siragon (7472466).

Para obtener mayor información sobre la realización de este evento, puede acceder al portal web oficial de la marca, www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook como Síragon Venezuela, @siragon en Twitter y @siragonvenezuela en Instagram.

Acerca de Síragon

Síragon marca líder en equipos de entretenimiento, computación y hogar, está orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, Televisores, Smartphone, Aires acondicionados, Cámaras y Video cámara; entre otros equipos tecnológicos y de línea blanca. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?