Educación Eventos Industrial 

I Feria Virtual para estudiar con becas en el exterior

Un Super Sale online con becas para cursos de inglés que complementan carreras técnicas de 2 años, pregrados, posgrados, ofrece LAE este 27 de abril.

La nueva tendencia de las ferias virtuales toca ahora al sector de educación universitaria y de cursos de inglés para complementar la formación técnica, prácticas profesionales o programas que combinan trabajo y estudio al mismo tiempo. Esta innovadora feria es organizada y promovida en Venezuela por LAE Estudios Internacionales con el apoyo de más de 40 universidades australianas.

Además de Australia, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Inglaterra, Malta son los destinos favoritos de los jóvenes venezolanos que han estado solicitando información y explorando oportunidades.

LAE Estudios Internacionales dispone de vínculos con más de 500 instituciones en el mundo, muchas de ellas presentes en esta Feria Virtual a la que por primera vez se podrán conectar en línea desde cualquier punto de Venezuela y conocer las distintas alternativas de estudio y trabajo, y así aprovechar una gran promoción de becas con 25% de descuento en cursos de inglés.

Durante la jornada los interesados podrán hacer sus preguntas y recibir la asesoría gratuita de los consultores estudiantiles de LAE en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

También se ofrecen importantes oportunidades en carreras cortas de dos años para una rápida incorporación al mercado de trabajo.

Para más información e inscripción, se puede ingresar a http://www.lae-edu.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?