Empresas 

Rutaca Airlines inaugura su ruta desde Valencia hacia Curaçao

Caracas, 23 de abril del 2016. El pasado miércoles 20 de abril, La aerolínea Rutaca Airlines inauguró su nueva ruta de Valencia hacia Curaçao en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para la comodidad de todos los pasajeros del estado Carabobo.

El evento estuvo a cargo del Directo Comercial de la línea aérea, Luis Ricardo Castillo, quien será el encargado de ofrecer la nueva ruta a todos los viajeros que deseen trasladarse hacia la Isla de Curaçao. La apertura de esta nueva ruta se realizó con la finalidad de ofrecerle a los pasajeros más opciones a la hora de efectuar un viaje desde la ciudad de Valencia, y que a su vez tengan a la empresa como primera opción al momento de viajar.

Con el fin de ofrecerle a todos los clientes un servicio de calidad, se realizó la inauguración de la oficina de ventas de la aerolínea, la cual está ubicada en el aeropuerto Internacional Arturo Michelena. Con esto la empresa busca garantizar un buen servicio a todos los clientes a la hora de realizar un viaje con Rutaca Airlines.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?