RSE 

Dynamic International Airways apoya la Casa Hogar Nueva Esperanza

Ubicada en San Diego de Los Altos, esta institución ha albergado más de 500 niños y jóvenes sin hogar a lo largo de 11 años de trayectoria.

San Diego de Los Altos, mayo 2016. Más de 30 niños y jóvenes, que hacen vida en la Casa Hogar Nueva Esperanza, recibieron un kit completo para el descanso, como aporte de Dynamic International Airways.

La contribución dada por la aerolínea incluyó 15 camas literas y sus respectivos colchones, almohadas sábanas y cobijas. En alianza con la Fundación Luchemos por la Vida, se logró adicionalmente la donación de 15 cuñetes de pintura para mejorar las condiciones físicas de la Casa Hogar.

“Somos una empresa sensible ante las necesidades de los niños y jóvenes, por ello creemos firmemente en que, al brindarles nuevas oportunidades y apoyarles en esta etapa de vida, estaremos contribuyendo en la promoción de valores sociales de respeto, integración e igualdad, que son clave para lograr una mejor sociedad”, señaló Mónica Chávez, directora de Dynamic International Airways.  “En este sentido, nuestro reconocimiento para la Casa Hogar Nueva Esperanza que, desde hace 11 años, vela por la formación, el bienestar y el sano crecimiento de estos menores que estuvieron en situación de peligro”.

Orestes Rodríguez, quien dirige este albergue junto a su esposa, Hellem de Rodríguez, manifestó sentirse complacido por el apoyo dado por Dynamic International. “Tomando en cuenta la dinámica actual en Venezuela, tener un aliado con la misma sensibilidad social hacia los niños y jóvenes nos permite trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida actual de estos muchachos y garantizarles un mejor futuro. Desde nuestros inicios, hace 11 años, hemos atendido y formado más de 500 niños venezolanos que hoy son ciudadanos integrales del país”.

Acerca de Dynamic International Airways

Dynamic International Airways es una aerolínea norteamericana certificada bajo las Regulaciones Aeronáuticas Federales “FAR Parte 121”, con base en Greensboro, Carolina del Norte en Estados Unidos. Fue fundada en el 2008, cuenta con más de 200 empleados y opera en Nueva York, Georgetown, Hong Kong, Palau y Caracas, entre otras rutas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?