LaserViajes 

Laser Airlines consolida operación en Panamá

Las autoridades venezolanas y panameñas certificaron recientemente a la aerolínea como operador regular

(Caracas, 2 de mayo de 2016).- Luego de recibir la certificación de las autoridades venezolanas y panameñas como aerolínea regular, Laser Airlines se convirtió en operador oficial para transportar pasajeros, carga y correo hacia Panamá desde el 1º de mayo.

La ruta Caracas-Panamá cuenta con una frecuencia diaria y un itinerario de salida desde Caracas a las 10:45 am, hora local, arribando a las 12:00 del mediodía a Ciudad de Panamá. El retorno está pautado a la 1:30 pm, hora panameña, con llegada a las 4:45 pm de Caracas.

“En el marco de nuestro 22 aniversario, estamos damos pasos firmes en el plan de crecimiento de nuestra operación a destinos muy solicitados por los pasajeros venezolanos, quienes buscan buen servicio, puntualidad y responsabilidad en sus traslados aéreos. Por ello, en Laser Airlines nos sentimos muy comprometidos con esta ruta y con la confianza que nos han brindado las autoridades venezolanas y panameñas”, manifestó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Agregó que “desde el pasado mes de diciembre hemos cubierto, con vuelos especiales, una demanda que ya es natural entre ambos mercados, dadas las alianzas comerciales que se han establecido. En este sentido, nos complace recibir esta certificación que nos convierte en un operador regular entre Caracas y Panamá”.

La operación a Panamá se suma a las de Santo Domingo y Aruba, como parte de la oferta internacional que brinda Laser Airlines, aerolínea venezolana que se destaca por sus altos índices de puntualidad, de acuerdo con el organismo regulador local, y su calidad de servicio al pasajero.

Laser Airlines cuenta con toda la red de agencias de viajes de Venezuela para reserva y compra de boletos, su centro de contacto en línea con más de 60 operadores (0501-LASER00 / 0501-15273700) y la página www.laser.com.ve, donde los clientes pueden adquirir pasajes aéreos y hacer consultas sobre viajes y promociones.

Asimismo, la aerolínea está en las redes sociales:@laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

Fundada en 1991, Laser Airlines es una aerolínea venezolana que actualmente cuenta con una flota de 11 aeronaves dispuestas para atender 35 vuelos diarios, distribuidos en siete rutas dentro del territorio nacional y cuatro rutas internacionales. Se ha distinguido dentro del sector aeronáutico venezolano por sus altos índices de puntualidad, calidad de servicio y asistencia al pasajero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?