Eventos 

Postúlate al #TechCampVzla2016: Emprendimiento Social y Compromiso Ciudadano

La Embajada de los Estados Unidos de América y el Impact Hub Caracas convocan a postularse al 2do TechCamp Venezuela 2016. Este evento interactivo, con un enfoque divertido y único, estará centrado en empoderar a emprendedores sociales al presentarles herramientas tecnológicas de bajo costo, que los ayuden a abordar sus retos cotidianos con compromiso social y ciudadano.

El #TechCampVzla2016 se realizará los días lunes 06 y martes 07 de junio en los espacios del Impact Hub Caracas. Los 60 emprendedores seleccionados obtendrán conocimientos sobre Digital StorytellingCrowdfundingVideos que llaman a la Acción Ciudades Inteligentes.

El evento no tendrá costo para los participantes, y está dirigido a emprendedores, empresas y negocios con impacto socialEl Programa cubre los costos de traslados, alojamiento y comidas. Si vives en el interior del país, postúlate antes del miércoles 18 de mayoSi vives en Caracas, postúlate antes del 23 de mayo.

El Desafío: Emprendimiento Social y Compromiso Ciudadano

Los participantes contarán con todas las herramientas y conocimientos para fortalecer sus capacidades digitales de la mano de expertos nacionales e internacionales. Cynthia Hellen, especialista en Storytelling Digital; Patrick McGinnis, experto en Crowdfunding; Juan Souki, experto en Videos que llaman a la Acción, y Juan José Pocaterra, especialista en Ciudades Inteligentes.

#TechCampVzla2016 tendrá un formato práctico de “Aprender Haciendo” que permitirá a los asistentes reflexionar sobre los desafíos más importantes que enfrentan en su trabajo del día a día, realizar tormentas de ideas y co-crear soluciones en el momento.

Si eres emprendedor social, tienes algún emprendimiento ya operando (aunque aún no esté registrado), o empresa ya en marcha, y sientes que a través de tu iniciativa puedes impactar positivamente a tu comunidad, queremos conocerte! Postúlate al #TechCampVzla2016

Si participaste en el #TechCampVzla2015 también puedes aplicar.

¿Cómo puedes postularte si estás interesad@?

1.- Debes GRABAR UN VIDEO de no más de 2 minutos donde presentes por qué crees que el #TechCampVzla2016 puede apoyarte a resolver algún desafío que tengas actualmente en tu organización y las razones por las cuales quieres participar.

2.- LLENA el formulario y CARGA tu video. Si vives en el interior del país, postúlate antes del miércoles 18/05. Si vives en Caracaspostúlate antes del 23/05.

POSTÚLATE AL #TechCampVzla2016 en nuestro sitio web: http://caracas.impacthub.net/postulate-al-techcampvzla2016-emprendimiento-social-y-compromiso-ciudadano/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?