Bancos 

Banplus en el Día de las Madres extiende las ventajas de sus tarjetas de crédito

Caracas, mayo de 2016.- Banplus Banco Universal, comprometido en seguir brindando excelentes productos, extiende a los familiares de sus clientes los beneficios de las tarjetas de crédito con la Tarjeta de Crédito Suplementaria Banplus, una opción que en el Día de las Madres resulta una extraordinaria alternativa para respaldar a quienes nos han ayudado a crecer.

La Tarjeta de Crédito Suplementaria Banplus brinda el respaldo necesario a los seres queridos del titular ‒madre, padre, hijos mayores de edad o cónyuges‒, para que puedan disfrutar la comodidad de hacer compras de bienes, pagos de servicios y avances de efectivo en todo el territorio nacional, contando con las ventajas del financiamiento de estas buenas aliadas.

Los requisitos, recaudos y pasos a seguir para solicitar una Tarjeta de Crédito Suplementaria Banplus están disponibles en la página web del banco www.banplus.com al igual que la ubicación y horarios de las agencias.

Banplus Banco Universal C.A. es una institución financiera privada que en este año 2016 arriba a su 9° aniversario, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero y que actualmente se ha consolidado como uno de los bancos más rentables del sistema bancario venezolano. Tiene una red de 49 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas y actualmente cuenta con más de 900 colaboradores que le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com y al blog www.banplusonline.wordpress.com y en las redes a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?