App´s Empresas 

Easy Taxi Corporativo: Una solución de traslado para empresas

Capacidad de monitoreo y ágil proceso de facturación

La aplicación expande su capacidad tecnológica y de conductores calificados para atender de manera confiable los requerimientos de traslado de personal y ejecutivos

Seguridad, ahorro y conveniencia son tres de las características más relevantes que tiene Easy Taxi Corporativo de acuerdo con la opinión de las responsables del traslado de personal de Locatel y Marsh Venezuela, con respecto al servicio que ofrece la aplicación al mundo empresarial.

Easy Taxi que se ha dado a conocer en Venezuela desde 2012 como una aplicación para teléfonos inteligentes que pone en contacto a un usuario con el conductor de taxi más cercano a su localización, cuenta también con una plataforma tecnológica para cubrir también los requerimientos de traslado que tienen las empresas.

Esta variedad de su servicio está disponible en todas las ciudades donde Easy Taxi está operativa: Caracas, Valencia, Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda y recientemente en Barquisimeto. Es de muy fácil uso porque utiliza la misma experiencia que se tiene al usar Easy Taxi en el celular. La única diferencia es que cuando se solicita un traslado debe seleccionarse la forma de pago “corporativo”, el sistema hace el cargo a la compañía, sin necesidad que el trabajador cargue dinero para el pago al conductor.

De no contar con el teléfono inteligente, la solicitud de carrera se realiza desde la plataforma que se instala en la computadora de la oficina, la cual es manejada por un administrador designado por la compañía y que recibe inducción de parte de Easy Taxi sobre el uso de la plataforma, las formas de monitoreo de las carreras y el control de la facturación. El servicio se cancela de manera prepagada.

Karina Cachucho, administradora de la cuenta de Easy Taxi Corporativo en Locatel, compañía que cuenta con el servicio desde 2015, comentó que tiene un personal de diferentes áreas que requiere de traslados diarios, una necesidad que ahora monitorea a través del sistema en tiempo real que tiene Easy Taxi. “Puedo ver por el sistema por donde se dirige, si se desvía, quiénes son los choferes, que carro utiliza. La seguridad en uno de sus excelentes atributos”, expresó.

Ahorro en tiempo y costos

Para Cecilia Pérez, administradora de la cuenta corporativa en Marsh Venezuela, el ahorro en tiempo y costos es otra de las ventajas del servicio. “Antes utilizábamos un servicio ejecutivo que había que programarlo con tiempo, pero dependía de la disponibilidad de sus flotas. A veces se tenía que esperar horas para poder contar con el traslado”, agregó.

La ejecutiva señaló que la empresa es muy dinámica en el requerimiento de viajes para personal y ejecutivos, los cuales pueden surgir en el horario diurno y nocturno, por lo tanto requieren un sistema igualmente flexible. “Encontramos en Easy Taxi la cualidad de programar y de solicitar el servicio en circunstancias no planificadas y en todas las ciudades en las cuales opera”.

Las administradoras de las cuentas de Locatel y Marsh Venezuela manifestaron su complacencia con respecto a la puntualidad, el buen trato y disposición de los conductores para con su personal y ejecutivos.
La aplicación tiene conductores afiliados seleccionados por los responsables de Easy Taxi en Venezuela para cubrir los requerimientos de las empresas. Sus unidades de transporte abarcan modelos sedán del año 2007 hasta la actualidad, sin calcomanías. Para casos de traslado de mayor cantidad de personas a un mismo lugar, el sistema permite solicitar servicios especiales como camionetas y vans.

Las empresas pueden solicitar mayor información ingresando a la sección corporativa en la página web easytaxi.com/ve o escribir directamente a la dirección corporativo@easytaxi.com.ve Los responsables de la aplicación coordinará una visita formal para conocer sobre los requerimientos de traslado del personal.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la aplicación más grande para reservar un taxi en América Latina, conectando pasajeros y conductores de taxi de la forma más rápida, segura y conveniente posible. Desde su lanzamiento en 2011 en Brasil, se ha expandido a más de 400 ciudades. La aplicación para pasajeros se encuentra disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone, así como también para clientes corporativos a través de Easy Taxi Corporate. A la fecha, Easy Taxi ha recibido inversiones por un total de US $77 millones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?