App´s Eventos Internet Redes Sociales 

Una nueva imagen para Instagram

Hoy estamos introduciendo una nueva mirada. Usted verá un icono y aplicación de diseño actualizado para Instagram. Inspirado en el icono de la aplicación anterior, el nuevo representa una cámara simple y el arco iris sigue vivo en forma de gradiente.

También verá iconos actualizados para nuestras otras aplicaciones creativas: Layout, Boomerang y Hyperlapse

Hemos hecho mejoras a la forma en que la aplicación Instagram se ve en el interior también. El diseño más simple pone más énfasis en sus fotos y vídeos sin necesidad de cambiar la forma en que navega la aplicación. 

La comunidad Instagram ha evolucionado en los últimos cinco años a partir de un lugar para compartir fotos filtradas para mucho más – una comunidad global de intereses que comparten más de 80 millones de fotos y videos por día. Nuestra mirada actualizada refleja la vibrante y diversa que su narración se ha convertido.

Gracias por darle a esta comunidad su vida y color que usted. Haces Instagram un lugar para descubrir la maravilla del mundo. Cada foto y vídeo – a partir de las cosas más pequeñas a las más épica – abre una ventana para que las personas amplíen sus experiencias y conectarse de nuevas maneras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?