Bancos Educación Eventos 

Fundación BBVA Provincial muestra en sus espacios la película “Donkey Xote”

Como actividad complementaria a la exposición “Miguel EN Cervantes. El retablo de las maravillas”, la Fundación BBVA Provincial convierte sus espacios en una sala de cine para presentar la película animada Donkey Xote del director Josep Pozo, este domingo 15 de mayo a las 11am.

La película narra la «verdadera» historia de Don Quijote, contada por Rucio, el burro más aventurero, gamberro y bravo de toda Castilla.

El filme animado es una de las obras más importantes del director Josep Pozo, la cual fue nominada como “Mejor Película de Animación” en los Premios Goya en la edición 2008 y nominada en la misma categoría en los Premios Gaudí del 2008. Además, el director español participó en el departamento creativo de «Nocturna, una aventura mágica» y dirigió «El Cid. La leyenda», una de las películas de animación españolas más aclamadas de los últimos años.

La película animada “Donkey Xote” se realiza como una de las actividades complementarias que tiene la Fundación BBVA Provincial en conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes

La Fundación BBVA Provincial invita a disfrutar de esta única función en su auditorio, ubicado en la Av. Eugenio Mendoza (principal de La Castellana), cruce con Calle El Bosque, Edf. Provincial, piso 2, Urbanización La Castellana, Caracas. La entrada es libre y la capacidad de la sala es limitada.

Sobre la exposición

“Miguel EN Cervantes. El retablo de las maravillas”, reúne una particular muestra de obras, donde se exhiben una serie de ilustraciones de los reconocidos artistas españoles contemporáneos: Miguelanxo Prado y David Rubín, bajo la curaduría del colectivo español ‘i con i’. Puede ser visitada de lunes a viernes de 10:00am a 3:30pm y domingos de 11:00am a 3:00pm hasta el próximo 17 de julio.

Para más información, visitar: http://www.fundacionbbvaprovincial.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?