App´s Móviles Vida Geek 

Tomar un taxi con @neksoapp o @EasyTaxiVen

Maracaibo es el epicentro de la innovación y la competencia tecnológica para las apps relacionadas con tomar un servicio de taxi seguro en Venezuela.

Con un nuevo competidor ahora en un mercado que desde hace 4 años solo contaba con la transnacional Easy Taxi y donde ahora se suma la venezolana Nekso.

Infografía Nekso

Hablemos de Nekso.

Recien salió al aire en noviembre de 2015, actualmente ya se encuentra disponible en las tiendas de apps para Android y iOS, ya cuenta con una plataforma de servicios corporativo para las empresas. Esta operativa en las siguientes ciudades: Maracaibo, Caracas y la espera de una nueva ciudad en los próximos meses.

Con tampoco tiempo en el mercado ya cuenta con la opción de recibir pago con tarjetas de crédito a través de la plataforma de Mercado Pago con las franquicias de pago Visa y Master Card siendo este un hito tecnológico en este modelo de servicio en el país.

Miguel Santana

Miguel Santana – Gerente General de Nekso

Imprimir

 

Hablemos de Easy Taxi.

La pionera de las apps de taxi en Venezuela esta operativa desde 2012, disponible en las tiendas de apps para Android, iOS, Web App, Microsoft Windows Phone y Windows 10. Inicio el concepto de servicio corporativo y utilidades dentro de su app como Easy Taxi Connect para ubicar conductores cerca de ti, Easy Taxi PRO que permite a establecimientos como hoteles, restaurantes entre otros solicitar hasta 5 servicios de taxi a la vez desde un sitio web para sus clientes sin costo adicional para los establecimientos, el Easy Taxi Stand que funcionan como paradas virtuales donde se ubican cerca de ti más de 3 taxis,  Easy Share para compartir un viaje y ahorrar hasta 50% cuando te diriges a un mimo sitio junto a un grupo de personas y quieren compartir el pago, así como los servicios opcionales de llevar a tu mascota o solicitar Easy Grúa que te permite recibir una grúa cuando tienes una emergencia con tu vehículo y  finalmente la Reserva que te permite programar la solicitud de un servicio con fecha y hora.

Easy Taxi esta operativo en las ciudades de Caracas, Maracaibo, Valencia, Ciudad Ojeda, Cabimas, Barquisimeto y también se espera una nueva ciudad en los próximos meses.

En los próximso meses Easy Taxi incorporara su versión Easy Pay para funcionar con métodos de pago sin efectivo y el pasado mes de abril cuando comenzaron sus operaciones en Barquisimeto incorporo el taxímetro que mide la posición del GPS, a través del movimiento del conductor , los tiempos de paradas y la velocidad para evaluar el tráfico y estimar un precio al servicio, al final del traslado llega un recibo digital con la ruta y la distancia.

Marcos Subía

Marcos Subía – Country Manager – Easy Taxi Venezuela

Como tomar un taxi ahora es su decisión, los invito a descargar las aplicaciones desde la tienda de app de su teléfono inteligente, es muy sencillo registrarse en cualquiera de las dos aplicaciones y los invitamos a comentarnos su experiencia y el servicio que recibe con la App y el conductor, que forman un binomio para darle a todos una mejor calidad de vida en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?