LaserViajes 

Laser Airlines ofrece las mejores tarifas a la isla feliz

Caracas, mayo 2016.- Desde el 4 de mayo y hasta el 15 de junio, Laser Airlines brinda una nueva alternativa a los pasajeros venezolanos que deseen viajar a Aruba, con atractivas tarifas que privilegian a quienes decidan disfrutar de un viaje en pareja o en grupo.

Con vuelos directos desde Caracas, Valencia y Maracaibo, la aerolínea cuenta con los horarios más convenientes para facilitar la conectividad en el interior del país, así como las conexiones internacionales desde la isla a cualquier destino del continente.

Para disfrutar de las ventajas de estas tarifas, el viaje debe realizarse entre el 4 de mayo y el 15 de julio de este año.

Laser Airlines recientemente fue certificada por la Oficina de Turismo de Aruba en Caracas como la línea aérea, en todo el mundo, que transportó el mayor número de pasajeros hacia este destino al cierre de 2015.

Para mayor información, los viajeros de Laser Airlines cuentan con toda la red de agencias de viajes para reserva y compra de boletos, el centro de contacto en línea con más de 60 operadores (0501-LASER00 / 0501-15273700) y la página www.laser.com.ve, donde podrán adquirir sus pasajes y utilizar el servicio de web check in.

Asimismo, la aerolínea está en las redes sociales:@laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

Laser Airlines es una aerolínea venezolana que se destaca por sus altos índices de puntualidad, de acuerdo con el organismo regulador local, y su calidad de servicio al pasajero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?