Cine 

Llegan a Cines Unidos Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Caracas, junio 2016. Vuelven los mutantes expertos en artes marciales a la cartelera nacional. Cines Unidos anuncia el estreno de “Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras”, segunda parte de una franquicia pautada para ser una trilogía. El primer episodio trajo de regreso a los singulares personajes, quienes se hicieron famosos en una serie de comiquitas transmitida por televisión. Ahora los fanáticos seguirán disfrutando del poder de los cuatro súper héroes, en su nueva versión de diseño CGI y 3D. La saga continúa expandiendo sus límites, entre los códigos de la animación de avanzada, la acción a raudales, la comedia y la ciencia ficción.

Las vidas de Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello corren peligro, cuando el malvado Shredder logra escapar de prisión y de la muerte con un solo objetivo en mente: exterminar a las cuatro tortugas, encargadas de proteger las calles de Nueva York. Para intentar concretar su plan, el villano secuestra al científico Baxter Stockman, a fin de obligarlo a entregarle la fórmula secreta que hizo posible la mutación original de las tortugas. Con la pócima en sus manos, el forajido recluta a dos secuaces, llamados Bebop y Rocksteady, para convertirlos en un par de criaturas monstruosas, un rinoceronte y un jabalí, que le permitan llevar a cabo su perverso proyecto de liquidar a los protagonistas de la película. En paralelo, se suma otra amenaza, las de los Krang, unos invasores extraterrestres que pretenden destruir el planeta. Sin embargo, para evitar la colonización de la raza humana, las tortugas contarán con el apoyo de la incondicional April O Neil y de un reciente aliado, Casey Jones. Juntos emprenderán la misión de salvar al mundo.

El especialista en el montaje de largometrajes de alto presupuesto, Michael Bay, responde por la producción del blockbuster, lleno de efectos alucinantes e imágenes de impacto. En Venezuela se le recuerda por trabajos como “Transformers”, “Bad Boys”, “The Rock”, “Armageddon” y “Pearl Harbor”. El responsable del filme “Tierra a Eco”, Dave Green, asume el control de la dirección de la pieza, cuyos guionistas fueron los mismos escritores del libreto de “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, Josh Appelbaum y André Nemec. En el reparto figuran las interpretaciones y las voces de actores como Megan Fox (“El dictador”), Stephen Amell (“The Flash”), Will Arnett (“Arrested Development”), Tyler Perry (“Perdida”), Alessandra Ambrosio (“Casino Royale”), Brian Tee (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”) y Laura Linney (“Mr. Holmes”).

Destinada a todo público, “Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 3 de junio. Una montaña rusa de entretenimiento para grandes y chicos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?