LaserEmpresas Viajes 

Laser Airlines vuela a República Dominicana con tarifas desde 65.000 bolívares

Caracas, junio 2016. Hasta el 15 de julio, Laser Airlines ofrece la oportunidad de adquirir boletos para viajar a Santo Domingo, República Dominicana, con atractivas tarifas a partir de 65.000 bolívares.

Para comodidad de los pasajeros, la aerolínea cuenta con dos vuelos diarios entre Caracas y Santo Domingo en los horarios más convenientes, 8:00 am y 1:30 pm, para facilitar la conectividad desde cualquiera de los destinos nacionales servidos por Laser Airlines.

Además de estas tarifas, que se adaptan a los requerimientos del viajero venezolano, la aerolínea ofrece a sus clientes la posibilidad de transportar una pieza de equipaje de hasta 32 kg.

Para mayor información, Laser Airlines pone a disposición toda la red de agencias de viajes para reserva y compra de boletos, el centro de contacto en línea con más de 60 operadores (0501-LASER00 / 0501-15273700) y la página www.laser.com.ve, donde podrán adquirir sus pasajes y utilizar el servicio de web check in.

Asimismo, la aerolínea está en las redes sociales: @laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

Laser Airlines es una aerolínea venezolana que se destaca por sus altos índices de puntualidad, de acuerdo con el organismo regulador local, y su calidad de servicio al pasajero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?